jueves, 2 de septiembre de 2010

Crayzer: El Ponqué ~Parte II~

Buenas buenas!!

No voy a decir que me siento feliz pero ya no estoy triste.

Estoy entrenando a diario en el día a full para la competencia que se aproxima… estoy exhausta… diioooooossss…!!!

Cada santo día me despierto a las 6 de la mañana (o por ahí) para ir a entrenar hasta las 10 o 10:30 con el solazo a mill que me mata la cabeza (y todo el resto del cuerpo, pero lo primero y primordial es la cabeza…) y llego a mi casa al mediodía (o por ahí xD). Lo único que logro hacer en la tarde es descansar y dormir lo que no puedo en la noche…

Es sencillamente extenuante…

Estoy saliendo en un viaje de 10 horas (creo, la verdad s q no estoy segura jeje ^^u) el 8 y el campeonato es el 10 y estoy nerviosa… x3

Espero obtener un buen puesto en la competencia.

Mi Internet como siempre sta para morir… y matarlo… supuestamente nos cambiaremos de servidor y espero q sea mejor que el que ya tenemos =3

En son de disculpa por tanto tiempo de ausencia, les traigo la continuación de la tira anterior.

Crayzer: El Ponqué. Parte I

Hace mucho mucho tiempo, cuando hice esta tira, estaba pensando en cambiar mi estilo de dibujo… cosa que no funciono… quería un estilo un poco más redondo y proporcionado pero no salio como quería y esto fue lo que resulto xDD

Esta tira la ha editado mi amiga Monica, quien, como yo no tenía tiempo, (como algunos ya sabran) se ofrecio a editarlo ella y enseguida acepte y agradeci su ayuda…

Me gusto como hizo las líneas de los dibujos pero no la letra, sin embargo no quise cambiarlo y, bueno, lo deje así xD

Espero les agrade… xDD

Es bien larga y eso es bueno =P



See… muchas veces me ha pasado eso…

En ese momento no pude pensar rápido y me lleve un inocente conmigo… pero bueno, uno más no es mucho… xDD

Tal vez recuerden a “Arturito” y a la “Desconocida” de El Mono, otra tira de Crayzer basada en la vida real. (cuando Carla vio en el hombro de la profesora Leila a Arturito pensó que era un mono de verdad… xDD… jamás olvidare ese momento XD) Para no complicar las cosas, busque un suplemento de la Profesora Leila, y como no c m ocurrio ninguno, utilice a una desconocida…

Noc si lo dije antes, pero Arturito es el mono de juguete de un compañero de clases, (Adrián Álvarez), y no… No mate por accidente a la profesora Leila en un intento desesperado por acabar con la vida de Francisco de una buena vez… mate por accidente a una desconocida en un intento poco planificado de acabar con la vida de Francisco… de una buena vez…

Esta tira, en conjunto con “El Ponqué. Parte I”, es parte de una gran colección de “Maten a Francisco” donde verán todos mis intentos… s dcir, los intentos del destino de acabar con el y las reuniones del club “Maten a Francisco” (de verdad existe, si kieren ser miembros solo llamen al 0500-MUEREFRAN-00 o comuníquense directamente con la presidenta de club (Yo, por supuesto) a través de los comentarios de este blog. Para mayor información, comuníquense al 0800-MUEREFRAN-00 totalmente gratis =3. Gracias por su atención, esperaremos su llamada.) entre otras cosas…

La tira de “El Mono” también forma parte de otras 2 colecciones.

La primera es la de “Historias Reales” (y me refiero a Real de Realeza y por ello las coronitas…)

Y la segunda a las “Historias de Carla”… que básicamente son todas (o en su mayoría) las historias reales… ya que pareciera q a ella le pasan las cosas más locas y divertidas que son dignas de plasmarlas en una tira…

Bueno… para culminar con este día… les tengo un chiste como incógnita…

Chiste incognitado del día:

- ¿Qué le dijo un grano de arena a otro en el desierto?



Creo que nos siguen…


No se a uds pero a mi me dio mucha risa cuando me lo contaron xDD

Pude haber no dicho la respuesta para convertirlo en una incógnita, pero eso arruinaría el chiste xDD

Hasta una próxima oportunidad.

Los quiere.
Josi =3

4 comentarios:

  1. hola joshi.. jeje q alegria me da ayudarte..
    espero q ganes el 1er lugar y me enseñes la medalla (aun estoy esperando q me digas cuantas enrealidad tienes xD
    suerte en la competencia.. te quiero.. y no te pongas muy nerviosa xq de verdad quiero ver esa medalla.. moni..

    ResponderEliminar
  2. Que bonito dibujas
    y créeme que a mi tambien me dio risa ese chiste xD
    solo que al principio no lo entendi *-*Uu

    ResponderEliminar
  3. TIRA COMICA!!! :D amos tus tiras Joshee! *---* <3 se le kiere!! :3
    Atte: CarLiitahxD

    ResponderEliminar
  4. Ya tenía rato sin pasarme por acá y veo que no me he perdido de nada, muy buena la tira, aunque lo que me mató fue la expresión en ¿tu rostro? en la 4ta viñeta, sigo siendo admirador de tu trabajo, imagino que tu competencia ya habrá pasado, aún así espero que te haya ido muy bien, cuidate, BYE!!

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)