sábado, 9 de octubre de 2010

Una entrada cualquiera~

¡Hola Hola!

Un comentario de Maw en la última tira me recordó que yo había dicho que había ido a una competencia…

Jeje pues si… fuimos y sufrimos por el corto presupuesto, en especial xq mi padre era el encargado d todo… pero estuvimos bien, hicimos una buena marca y aunq a algunos les hicieron tracalerias logramos buenos resultados, xq claro… somos muy buenos en lo que hacemos… o por lo menos el resto del estado lo es xDD

Yo no pude obtener más que un 6to lugar, lo que por supuesto no me deja muy contenta, pero aunque hubiese tenido una mejor marca me habría quedado en el mismo lugar puesto que la diferencia que tenía con la que obtuvo el puesto nro 5 es bien grande… y ni se diga la del 1er lugar… pero bueno… fui y di lo mejor d mi… eso es lo que importa…


Estos días (y todo el tiempo) estaba pensando en qué colocar en el blog y siempre consigo un tema pero luego no me pongo a investigar, se m olvida o simplemente no lo escribo porque luego veo que no era tan bueno como pensé en un principio.

Estuve haciendo varias listas; de mis gustos, las cosas que puedo y no puedo ser, mis fetiches, mis historias, entre otras cosas… pero me di cuenta… de que tengo muy mala memoria xDD

Bueno, eso ya lo sabia pero me acorde que no soy buena recordando xDD

Fíjense que hasta se me olvido que se me olvidan las cosas… XDDDD

Bueno, el hecho es que empecé a colocar el nombre de las historias que he hecho desde hac mucho tiempo y bueno… yo me trituraba los sesos convenciéndome a mi misma que yo tenía muchas más historias que las que había anotado pero no lograba acordarme de ninguna…

Pues resulto que tenía razón xDD

A partir del día siguiente empezaron a burbujear los recuerdos… y para ayudarme le pregunte a algunas amigas que historias les había contado y me hicieron recordar unas cuantas… pocas, pero suficientes…

Hasta el momento tengo anotadas:
- 7 fanfics (4 de anime, 2 de unos libros y pelis, y la última de una caricatura estadounidense)

- 13 de mi propia imaginación (jajajaja xDD acabo de cambiar 12 a 13 xq m acabo d acordar de otra historia más xD gracias a este recuento)

- 1 completamente Yuri (la cual me extraña puesto que a mi no es que me guste mucho el Yuri)

- 1 principalmente Yuri pero con bastante Yaoi (la cual me enorgullece enormemente, y es una de mis historias Yuri y Yaoi favorita y que espero algún día llevar a manga de por lo menos 2 tomos)

Y por ultimo y no por eso menos importante

- 2 completamente Yaoi (una d las cuales también estoy orgullosa y la otra es probable que termine siendo una historia normal por la extrema apariencia de chica del uke y la suave relación entre los protagonistas)

En total suman 24 historias de mi puño y letra (en realidad de mi mente e imaginación xq la mayoría aún ni las escribo) y estoy completamente segura de que tengo unas cuantas más esparcidas por los intrincados rincones de mi mente

Yo juro solemnemente que he intentado e intentado e intentado hacer historias cortas y hasta el sol de hoy no lo he logrado… comienzo con pequeñas historias auto conclusivas pero luego empiezo a agregarle que si el pasado de un personaje, que si otro personaje más, que el futuro después del fin de la historia… etc… y termino haciendo básicamente (y en teoría) más de un libro entero…


Bueno… continuare con esta interesante conversación luego xDD xq estoy por ir a comer torta =3 ñomi…

Incógnita del día: (no es una incógnita en realidad)
- ¿Alguna vez les ha pasado que se encuentran con una persona en la calle que les recuerda a otra pero no pueden recordar a quien les recuerda?

A mi si xD

Que tengan un buen día =3

Atte:
Joshi =3

1 comentario:

  1. Josi...!! soy aruu u.u... no puedo acceder al blog ._. ...disculpa porke la ultima ves me fui asi nada mas >_< como dije no estaba en mi casa jeje y ps ocurrio un improvisto D:...em...hize un logo acorde para halloween ya k ya estamos en octubre...XD jejej para ambientar unpoco a la fecha ..je ._. qpena cuango tiempo k no pasaba u-u...en fin xD si me a ocurrido a mi la icognita de hoy xD

    atte Aru-chan nwn

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)