sábado, 17 de diciembre de 2011

Fanart: Feliz Cumpleaños Maw! =D

¡Buenas buenas!

Ya se acerca NAVIDAD! y con ella NUESTRO anivarsario... Bueno, del blog, porque yo casi ni estoy y uds tal vez tampoco porque, bueno, yo no estoy... o.o


Prometi tira, pero me quitaron mi laptop para "repararla"...
Me dijeron que en cualquier momento muere, y que no pueden hacer nada por ella...

Estos dias intentare sacar toda la informacion que tengo en ella... Aun no se en donde rayos meterla o.o...


Como se daran cuenta, no traje tira Crayzer, sin embargo, si traje algo.

El pasado 4 de diciembre mi querido amigo Maw, autor de Relatos de un Friki cumplio años. No dire que cumplio 25 por respeto a su persona... o.o... xD

Como ya se me hizo una costumbre hacerle una tira en su estilo de dibujo, esto es lo que he hecho:

Espero les agrade a uds tambien.



Mi Athame me quedo bien linda x3

En la parte que dice "el hambre sera el menor de tus problemas" en realidad era "de hambre no sera de lo unico que mueras" pero en el momento de editar la tira no me acorde y despues me dio flojera acomodarlo xD

La Muerte se ve linda =3 Se pondra feliz cuando vea como la dibuje x3
Y no.. no es cabello negro, es la capucha de su capa...

Como ser paciente es un requisito fundamental para ser fan de Crayzer, les pedire nuevamente... esperen a la siguiente entrada o.o...



Atte:
Mundo


PD: El blog se volvio loco y (tal vez se dieron cuenta) desde hace varias entradas que no me deja colocarle color ni tamaño ni nada a las letras o.o... es muy extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)