jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010!!

Heyy!!! Holaaa , que tal bloguers!! bueno...de seguro se preguntaran, y esta quien es?? xD... pues bueno aprovecho esto para presentarme =D! Mi nombre es Lizbeth pero pueden llamarme Aru =)...este sobrebombre tiene una graaan hisotria...jaja debo agradecer tal nombre a mi buena amiga y hermana Josi =)!!.. jeje pero en fin...XD

Mas que nada...esta nota es para desearles un Gran y Feliz año nuevo 2010!!!... Seh.. la vrdad es que pensaba prepararles un super hinteresantre y algo tedioso tema sobre el año nuevo japones y todo eso...XD pero, decidi no hacerlo...y platicar algo mas sobre este fin de año...

Bueno... Hoy es 31 de diciembre, el ultimo dia del año 2009... se siente una cierta nostalgia no es asi? ..pensar en tods esos amigos y gente nueva que ocnosimos a lo largo de este año..y que estan ahora con nosotros, o quizas, haya algunos ke se fueron y siguieron su camino por alguno distinto al nuestro... o algunos tambien kisas que se nos adelantaron en el camino...

Pero aun asi..sabemos que sus recuerdos y enseñansas nunca se van.. porque asi como puede ke les ayamos enseñado cosas ellos tambien a nosotros nos dejan diversas enseñansas, recuerdos, risas, tristezas y hasta sueños.

No quiciera ponerme muy dramatica.. jaja solo en este fin de año me puse a reflexionar... ¿¿que seria de nosotros este dia a dia sin todas esas personas que ... de alguna u otra manera te hacen seguir adelante?? ¿Podrias responder esa pregunta sin mencionar la palabra "nada"?... jaja no lo se... pero creo que yo no =)...

Por eso es que en este año nuevo, si es que en su pais se acostumbra es de las 12 uvas y los 12 deseos :P (en mi pais si se acostumbra..xD soy de México =D) o eso de los propositos para el proximo año...mas que pedir que nos regalen un super auto.. mucha ropa, o decir este año si me pongo a dieta... o este año etc... o promesas que en realidad nunca cumplimos, los invito a que este año sea especial y pidamos por no ser ingratos con las maravillosa spersonas que han llegado a nuestras vidas...

Agradeciendo que saben?? hoy...sonries...hoy tienes ojos para mirar el mundo...hoy tienes un cerebro fuerte e inteligente con el que puedes hacer grandes cosas... y quizas no mañana mismo te conviertas en el heroe del mundo...XD no digo eso pero ..siempre se puede hacer algo por alguien mas!!!... si que se puede..

Asi que... recuerda es como el sindrome del fin del mundo, en cierto libro curioso que me gusta mucho... este decia:
"Si el mundo se enterara que en 12 horas todos moriremos por completo sin dejar rastro alguno....las lineas telefonicas, los servidores de mail en internet y las vias de comunicacion por completo estarian abarrotadas de gente pidiendo perdon, o diciendo te amos o diciendo te quiero... etc."

Por eso...no esperemos a que el mundo se vuelva un caos o estemos por morir.. para decir un.. perdoname... o un te amo.. o un te quiero..o un...quiero estar contigo.

Por mi parte esd todo...recuerden!... les deseo un feliz feliz año nuevo 2010!!! ... y con todo mi corazon mis queridos blougueros!!! no les dire k todos sus sueños y anhelos se vuelvan relaidad...ya ke por arte de magia no lo haran..XD!!! mas bien... les digo que:
"Les deseo...que tengan toda la fortaleza y voluntad para siempre luchar ...y llegar a cumplir por todos sus sueños y anelos... "

Con una sonrisa =)!

Su amiga. Aru ~

Aru OUT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)