domingo, 3 de enero de 2010

Crayzer: Seamos Amigos

Hola todo el mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
vengo despues de mucho tiempo a estas tierras lejanas en busca de arracarle una risita a alquien...

ta ta ta taaaaaaaaaaaaaaaan.....

aqui por fin está la primera tira de este blog y la primera tira que hice de los "Crayzer"
yo habia hecho una tira antes acerca de un lapicito, como ya habia dicho antes, pero eso no tenia nada q ver con los "Crayzer" asi que es como si fuera la primera

"Crayzer" fue el nombre que le di a las tiras que hice (y que seguire haciendo), acerca de mis amigos del liceo. El nombre derivó de la palabra "crazy" pues todas las tiras son loqueras... jeje ^^u... le pregunte a mi madre que cómo se escribia en ingles "locos" (en plural) y ella me dijo "creo que crayzer" pero yo estaba desconfiada... (disculpame madre por desconfiar de ti... espero que algun dia puedas perdonar a esta pobre niña tuya que duda de su propia madre.... PERDOOON...) asi que indague un poco por internet y... no encontre respuesta alguna... parece ser que "crazy" es lo mismo en singular y plural o algo asi... lo que hacia que la interesante palabra de mi madre se volviera errada ¬¬... (olvida el perdon exagerado ma') pero me dusto mucho su forma rara y bonita y noc... me gusto y ya... asi que decidi ponerle ese nombre =D

Y ahora... si mas que decir (de hecho si tngo que decir pero no quiero aburrirlos mas) aqui esta la primera tira de los CRAYZER:

Image Hosted by ImageShack.us



Al fin conocieron a Francisco... él es francisco... desafortunadamente al dia siguiente estaba preparado para mi... y no lo pude matar......... lamentablemente ¬¬....


Espero les haya gustado ^^


subire otra cuando la tenga lista, que espero sea pronto


FELIZ 2010 PARA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!





atte.


Josheli

Incongnita del dia:

- ¿Por qué las llaman rosas si son rojas? O.o? (y de muchos otros colores)

2 comentarios:

  1. Waaahh!! comics!! seeh!! xfin!! ya era hora!! me guta!! xD!! OTRA, OTRA, OTRA!! =D
    Atte: Carliitah..!

    ResponderEliminar
  2. hola a todos!! me llamo Vanessa soy la hermana de carla me dijo q visitara esta pagina para ver unos comics q hacia una amiga de ella (joshe) asi le dice mi hna) me parece super el comics.... pero le hace falta color para q sea vea mejor... xD
    chau! ;D
    Atte: VaNeSs..! :D

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)