viernes, 15 de enero de 2010

Para mis Fans...

Holaaaaaa!
Buenas buenas!! Spero que todos sten super!

Saben, en la última entrada mencione que tenía una fan, y dije que era “Carlita”

Sin embargo, después de publicar la entrada, me di cuenta de algo y me senti mal…

Yo tengo otra fan, que es mi fan desde mucho antes de siquiera conocer a Carlita

Su nombre es Katy, ella se convirtió en mi fan al leer una de mis historias llamada “Los Elegidos” donde la incluí a ella también como personaje…

Carlita por otro lado, se convirtió en mi fan por mis tiras comicas…

Por lo tanto, yo kisiera disculparme con Katy si por casualidad de la vida leyó la entrada anterior… Le dedicaria esta entrada a ella de no ser porque no es interesante en si…

Iba a colocar una historia corta complementaria para una historia que estaba haciendo Francisco sobre unos reinos y unas cosas raras que a la final, en la versión original (es decir, la que escribió él) no la entendi, pero que me gusto mucho, sin embargo, no la voy a escribir aquí directamente y la queria poner en descarga directa pero debo descubrir como primero.. ^^u…

Ayer fue concjo de profesores en el liceo y nos dieron el dia libre, y hoy, es mi dia libre oficial =DD y d igual forma me lo darian libre xser el dia del trabajador o del maestro… o del profesor… la verdad s q noc q se celebra hoy pero se que se celebraba algo…

Me la paso todo el dia acostada viendo televisión (y justamente se acaba de ir el cable ¬¬ yo que escribo “viendo” y el que se va… ¬¬…) y mientras que dan propagandas leyendo tiras cómicas en la compu, viendo anime y pensando en la inmortalidad del cangrejo…

Que vida tan dura……………

…………………………………………………………………………………….

Saben… (bueno, no, pero cuando c los diga, lo sabran…) hoy me sorprendi al ver que el contador de personas incognitazas decia “104”… me sorprendio mucho mucho mucho… jamas habia pasado de 50 personas… y a veces eran las mismas que entraban varias veces al blog… me pregunto si se debera al hecho de que he puesto link a mi blog en los comentarios que he hecho en otros webcomic’s… mmm…. Sera?…

mmmm…………………………………………………………*muy pensativa*…..


Bueno…. Como no tengo más que contar… me despido…
Hasta pronto =3 …. =D


Incógnita del día:
- ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

Pd…: en verdad pasa… cuando no estas conciente de ello… porque la piel del cuello es muy corta…


Atte:
Josi =3

Pd2…: al final, mi primera fan es Katy… y mi segunda fan es Carlita… tengo solo 2 fans pero por lo menos tengo algo =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)