viernes, 22 de enero de 2010

Crayzer: Taiyaki

Buenas buenas!!

ayer yo le habria prometido a mis amigas, que si todo salia bien subiria una tira ese mismo dia...

pues dejenme decirles que nada salio bien...

llegue a mi casa a las 3 de la tarde... no habia luz... staba tan cansada que me "acoste" un "momentito"... cuando me desperte eran las 5 de la tarde (en realidad, me desperto la alarma que dice que va a empezar Zapping Zone...) pense que la alarma me habia desprtado para nada porque en estos ultimos dia (y justo en este momento que escribo) no ha habido cable... pero en ese momento si habia!!! me quede taaaan, pero taaaaaaan sorprendida, que decidi solo ver tv y no prendi la compu... comi... mi mama m regaño por comer tan tarde... a las 8 de la noche ya no me podia conectar con la laptp xq c tranca y c le va el inter debido a que esa hora esta prendido el aire acondicioplado porque mis padres se van a dormir y no lo haran con un caloron...

Se preguntaran.. "pero que tiene que ver el aire con la computadora"
Pues la verdad es que nada...
"s mucho mejor estar en la compu con aire" pensaran tambien...
pero en mi caso, cuando hay bajones que luz (que son muuuuuuuuuuy comunes) y el aire esta prendido, es como si gastara mas luz de la que hay o noc y hac que todo c apague (o la compu, o al menos el modem) ntoncs, o c m apaga la compu (en realidad noc apaga xq es un laptp pero si c tranca y es practicamente lo mismo xq no puedes hacer nada) o m quita el internet xun rato lo que es igual a q c apague xq m tranca la compu y cuando c destranca hay q esperar a que llegue de nuevo y cuando llega d nuevo... hay un bajon.....................

................................................... es un ciclo visioso......

Me meti como 5 minutos en la computadora de mi papa a ver si lograba hacer algo... pero el aire estaba prendido y los bajones apagaban el protector y por ende apagaban la compu...
me moleste y mi papa decidio apagar el aire un rato...
me dio el tiempo suficiente para hacer absolutamente nada...
me meti en el blog, revise las estadisticas, revise el contador... no han cambiado mucho... me conecte al msn,... hable con carlita y phany (la cual hac su primera aparicion en una version de "hac mucho tiempo" en la tira comica de hoy [q d comica no tiene nada]) y me fui a mi cuarto para descubrir que como mi aire si estaba ensendido mi madre estaba viendo tv en mi cuarto...

a las 9:30... esperando a q mi mami c fuera... me dormi... ("pero tu si duermes" diran... pues si!!! si duermo!! mucho!!! soy una criatura de la noche ¬¬... aunque eso no tiene nada que ver...)
me desperte a las 7:30 y prendi la compu para darme cuenta que la tira no staba terminada y q yo juraba q si lo estaba... ¬¬... (xcierto, para los q no c dieron cuenta, hoy no tengo clacs, es mi dia libre, soy feliz, q bien...) me dio un paro respiratorio por la flojera que representaba para mi terminar la tira pero en contra d todos mis principios y de los poderosos esfuerzos de la flojera para apoderarse de mi... termine la tira y la vengo a colgar...

y aki sta........................................

Solo para que le hayen un pokito de logica a la tira...
fijense en mi "taiyaki" la cosa esa q stoy comiendo...



Esta tira surgio del hecho de que como verdaderamente raro... debo admitirlo.. no soy normal, eso ya lo deberian saber... pero bue...
Al principio pensaba hacerlo con un "pan especial" que es un pan con papa fritas, jamon, queso y salsa que vende la Sra Pina en la cantina del liceo donde estudio, pero tiene forma rectangular y no se veria bien la forma en como me lo como...
Asi que vi una tira asi en otro lugar que no dire cual y quic copiarme... asi que lo hic...

Y para los que se dieron cuenta, el dialogo de Phany "¿A que si?" en la primera viñeta, lo deje en lapiz para que conozcan mi letra... no vallan a creer que fue un error que cometi al no darme cuenta que no lo habia scrito bien (en compu) y que despues de que me di cuenta la flojera ya me habia dominado y no le di importancia... no vayan a creer eso...

Bueno... ahora un poco de informacion acerca del "Taiyaki"

El taiyaki es un pastel japonés con forma de pez. El relleno más frecuente es la pasta de judías dulces. Otros rellenos comunes pueden ser la crema pastelera, el chocolate o el queso.
El taiyaki se elabora usando rebozado de panqueque o gofre normal. El rebozado se vierte en un molde con forma de pez para cada lado. El relleno se pone entonces en un lado y se cierra el molde. Entonces se cuece por amos lados hasta dorarlo.
El taiyaki fue cocinado por primera vez por la confitería Naniwaya en Azabu (Tokio) en 1909, y actualmente puede encontrarse por todo Japón, especialmente en las secciones de alimentos de supermercados y en festivales japoneses.

Para un poquitico mas de informacion, seguir el enlace de "taiyaki" antes de la informacion...

Sin mas que decir... ("¡QUE! acaso ibas a decir mas!?" deben star gritando...)
me despido XDD


los kiero...

hoy no hay incognita xq no me da la gana... la flojera es una contrincante formidable...


Atte:

Josi =3

5 comentarios:

  1. jejeje lo que es la inocncia XP... y la la flojera XD (yo c mejor que nadie lo q s jejejeje)no c si alguna vz t dije pero cuando veo esa tira m dan ganas d probar el taiyaki

    ResponderEliminar
  2. a si c m olvido... joshi realment come asi, comienza a darle vueta y a picar pedacitos... y yo tambien como asi de una sola (si tambien m ensucio asi XD... aunq eso depend d lo q coma)...un dia d stos coloco un post (cuando encuentre q clocar =P)

    ResponderEliminar
  3. XD


    yo kiero taiyakiii x3

    se antoja...:3

    y tambien kiero ver a josi comer asi :P

    ResponderEliminar
  4. q ricoo c ve ese taiyaki!! =D yo kierooo!!
    Atte: Carliitah..! xD

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)