martes, 12 de enero de 2010

Crayzer: La Puerta...

Holaaaa!!!
Buenas buenas

Ya empezaron las clases!!!!
Que bien!!!!!!
Y a la vez… que maaaaaal…. ¬¬….

Desde el año pasado teníamos un examen de física pendiente e iba a ser hoy pero nadie habia estudiado… NISIQUIERA YO… ESTO ES IMPOSIBLE… WAAAA!!!...

Ajam… *recobrando la compostura…*

Entonces todo el salón empezó a hacer huelga y hasta vino Chávez por nuestra culpa y todo… siii. Fíjate, fíjate, fíjate…
Entonces resulto que el profesor ya sabia que no habíamos estudiados y ya hacia cambiado la fecha del examen ¬¬ … y yo preocupándome todo el día no… ¬¬

(si preocuparse significa levantarse a las 8:30 para poder bañarme con tranquilidad y comer lentito como casi nunca hago y llegar a la respectiva hora al liceo (a las 10) con el primer modulo de educación física (desde las 10 obvio ¬¬), y al no poder jugar kikimbol por ciertos problemas de salud, hacer porras y gritar a todo pulmón que el equipo contrario estaba haciendo trampa y que íbamos perdiendo… (al final perdimos, 7 a 3… que tragedia…) y en el siguiente modulo (castellano) hablar solo de los riales que se tenían que dar para la graduación (que es más de lo que gano en un año) y de otras cosas más interesantes que la clase… …………… entonces si me preocupe mucho…)

Como 5 minutos antes de que entrara el profesor fue que abrí los cuadernos y empecé a pedir explicaciones y cuadernos para entender más o menos lo que iba para el examen… yo no había podido ir a las clases o había tenido que salir de ellas por problemas de salud, que tenía que ir al medico, que me sentía mal, etc, etc, etc…

[he escribo “clases” con “C” como 5 veces ya.. que horror…]

Bueno, lo unico bueno de el comienzo de las clases (ya van 6) es que por fin puedo ver a mis amigos de nuevo
Es tan bueno volver a verlos… me siento renovada… débil… pero renovada…

Y ver a mi fan #1 de nuevo me levanta el ánimo
(Carlita, estoy hablando de ti, eres mi primer y único fan (xeso lo de #1) gracias por tu apoyo =3)

Hoy también les traigo una nueva tira de Crayzer… es la 3ra tira que hago pero la 2da no la colocare debido a que revela algo de mi que no pondré hasta dentro de mucho…




Esta tira salio de una conversación que tuvimos el año pasado

Francisco estaba fastidiando sobre el tour que íbamos a hacer por la casa de todos, empezando por la suya… (al final solo fuimos a la suya y creo que a la mía y nada más…) entonces, salio el tema de que ¿que pasaría si llegáramos a la casa de los demás sin avisar…? y terminamos por llegar a Hugo, el protagonista de esta tira (que por cierto, en el dibujo se parece a una chica xDDDDDD)

Muchos dijeron que nos correría… pero alguien por ahí dijo que seguro nos cerraba la puerta en la cara… y eso me dio una idea… así que dibuje la tira…
Ah si y tambien! salio a relucir el hecho de que Hugo lo unico que hace en su casa es ver futbol... (como se podran dar cuenta en el televisorcito en el primer cuadro xDD) dios es cierto!!!!... y solo habla de futbol (tambien de cosas del liceo y de mensajes interesantes que le mandan al hotmal...) es muy interesante hablar con el... es una enciclopedia andante...
.........................
..............................................amante del futbol...
.........................
la tira quedo súper
A mi me gusto mucho… =33

Espero que a uds también les guste como a mí

Ah! Y también esta pensando en hacer las tiras de ahora en adelante de esta forma:





La diferencia no es mucho pero me gustaría que por lo menos una persona me de su opinión de como queda mejor…

Bueno… eso es todo por ahora…

Que tengan un buen dia

Cuidence =D

Bye bye


Atte:
Josheli



Incógnita del día:
- ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas?


Es cierto… cuando yo leí esta incógnita, recordé una vez que fui a Mérida y cuando subí corriendo a una capillita en la laguna de mucubaji, me puse las manos en la cabeza xDD pero era porque estaba cansada…. Supongo que esa es la razón y ya perdió el valor la incógnita…

2 comentarios:

  1. owo..

    waaa yo ya las habia leido

    xD pero iwal aunme encantan x3

    creo k de ambas formas se ve genial =D

    aunte de la segunda como k resaltan mas los cuadritos y asi..XD pero no me hagas caso jaja

    porke iwal se ven geniales y las escenas son lo k importan :3

    sayoo

    ResponderEliminar
  2. Waaaahhh!! otra caricatura... GENIAL!! amo las caricaturas de joshe...!! kiero ver una en la q salga YO!! publikala!! ^__^
    Joshe!! tkm!! <3
    Atte: Carliitah..! xD

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)