lunes, 11 de enero de 2010

The Umbrella Academy.~

Hola hola gente!!! x3... hay Dios pero que desaparecidas me doy ._. y si no, preguntenle a josi (josheli :3) jositaa!! donde te me escondes x3..ajaj bueno :P pero en fin.. ek punto es ke andaba por la red investigando y buscando cosas curiosas :O y encontre esto:

Y... seguramente ustedes se preguntan que es eso?? Pues.. ni nada mas ni nada menos que un comic que en mi opinion esta genial :3 escrita por el guapisimo (*O*) y fabuloso Gerard Way, el vocalista de la banda de rock My chemical Romance.






El comic presenta los dibujos de Gabriel Bá, la portada de Jeames Jean, el color por Dave Stwart y las letras por Blambot's Nate Piekos.
La historia en general trata sobre un grupo de superheroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves la hisotria se centra en los conflictos que a habido en el grupo desde el principio, basandoce en la vida de Vanya Hargreeves, en la rivalidad entre Diego y Luther y en como la academia fue preparada desde la infancia para acabar con una amenaza que trataria de destruir al mundo sin imaginarse que esa amenaza seria su propia hermana...



En fin a mi me llamo mucho la atencion :D jaja ademas de k me parecieeron dibujo muy buenos .



En fin algo de una hisotria algo macabra para gustos macabros (:


Sayonara~
Aru Out!

4 comentarios:

  1. wooooooooooo!!!

    al pruo stilo de Tim Burton
    que bien
    me encanta x3333
    creo que lo leere pronto!!

    al fin otra entrada que no sea una mia =D
    jajajajaja

    gracias por la entrada aru
    te quiero mucho
    cuidate =3

    ResponderEliminar
  2. Aw me encanta se ve asi! interesante! mireen! mi entrada dice q caduco xDD! T__T pasenme otra invitacion awi!

    xoxo
    pao <3!

    ResponderEliminar
  3. ahora que me doy cuenta...

    (soy lenta, no me critiquen...)

    en la portada, al lado derecho, salen los mismos del lado izquierto pero cuando eran niños... y si se dan cuenta tambien... la chamita de pelo negro que esta al lado de la otra chama de pelo amarillo, no aparece en el lado izquierdo...

    yo lei un argumento por ahi...
    y sale que una persona, (noc quien) descubrio que el mal al que fueron entrenados en la academia para enfrentar, resulto ser la propia hermana... por lo que mi logica dic... que la chamita de pelo negro es la que se vuelve malvada... que fino...

    y si se dan cuenta tambien...
    el chico que esta en la parte inferior
    parece ser inmortal, xq no ha cambiado nada...


    que interesante


    xDDD

    ResponderEliminar
  4. jaja see se parece al estilo de tim burtoon
    por eso es ke me llamo tanto la atencion :3
    y bueno xD

    tambien por el autor :3
    que como dije es gerard way xD q obvismente a jusgar por el iphone que tenemos en el blog con musikita :3 nos gusta muchoo!!

    xDD


    en fin tambien la leere =DD!!

    sayooo
    nwn

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)