miércoles, 6 de enero de 2010

Peter Pan

Buenas buenas!
¿Cómo están el día de hoy?
Spero que radiantes…

Saben… hac unos meses fue el cumpleaños de mi primita-sobrina Gema, y su fiesta fue de Tinker Bell, mejor conocida como Campanita.

Mi mama fue la encargada de organizar los adornos de la fiesta y ella escogió el tema, sin saber, al parecer, que era casi imposible encontrar cosas de Campanita (difícil de creer verdad? Con lo popular que se ha vuelto con eso de las películas de Tinker Bell… pero créanlo, fue horrible) al final no hubo bolsas para los cotillones (o recuerditos) de los niños y lo único que había eran bolsas de papel blanco, así que mi madre me pidió ayuda y como yo se dibujar más o menos, tuve que hacer todos los dibujitos a los cotillones, que no fue mucho y a la vez fue bastante, véanlo uds mismos:

El de los niños era Peter Pan


Y el de las niñas Campanita
(la cara no me gusto mucho como quedo per bue... la intencion es lo que cuenta...)


Fue mi única colaboración para la fiesta (y… bueno… a falta de personal… por un ratito fui algo parecido a la payasita de la fiesta… pero solo por un momentito -/////-) también hic el dibujo que iba en la torta.




Bueno, fue interesante, pero ese no es el punto ni el tema del que vine a hablar
El hecho es que el otro día, también estaba viendo la película de peter pan, la que hicieron de carne y hueso.




Esta pelicula cuenta la ya muy sabida Historia de Peter Pan, no varia. Peter se lleva a Wendy pasan unos dias en Nunca jamas y despues vuelven, la historia que todos conocemos.
Pero la diferencia esta en que esta historia no se queda solo en las aventuras de los niños perdidos y sus peleas con Garfio, tiene como transfondo una bonita historia entre Peter y Wendy (muy pura y casta) amen de los efectos especiales que te meten de lleno en este mundo de fantasia.

Descubri maravillada que el adorable y super lindo Peter Pan se ha convertido en el guapisimo Jeremy Sumpter…Vease la comparación:



Otra que tambien ha cambiado es Wendy (Rachel Hurd-Wood)


Fue también bastante interesante… y me dejo pensando… así que decidi hacer varias curiosidades:

- Peter es un pervertido (xD) mirando siempre por la ventana a Wendy xDDDD
- los niños perdidos son aquellos que se caen de sus cunas cuando sus nanas no estan viendo y no los encuentras en 7 dias (¿que niño, en su propia casa, prácticamente, debajo de su propia cuna, no es encontrado en 7 dias? Acaso no come? No llora? no nada?)
- Las niñas son demasiado inteligente como para caerse de sus cunas (=3)
- Siempre me encantara como habla Peter de las niñas
- Un dedal es un beso
- Un beso es un dedal… y una nuez…
- Wendy esta enamorada de Peter
- Peter esta enamorado de Wendy
- Campanita esta enamorada de Peter (Triangulo amoroso… uuuuh….)
- Las hadas son tan pequeña que solo puede tener un sentimiento a la vez (no lo creo, pero bue…)
- ¿Una madre solo es una cuenta cuentos?
- Los rizos de Garfio nunca me llamaran la atención…
- Mientras más tiempo pases en Nunca Jamás, menos recordaras a tus padres.
- Peter se pone literal y completamente rosado al beso de Wendy
- Garfio tiene buen sabor
- A los piratas también les gustan los cuentos
- Campanita muere en cada película, por causas diferentes, pero muere.
- Si a Garfio se lo termina de comer el cocodrilo, ¿Cómo es que sale para que hagan una segunda película? ¿Le abre la barriga desde adentro o sale por donde nadie quiere saber?
- Si en Tinker Bell, la película, hay que recargar el polvo de hadas diario ¿de donde saca tanto polvo (xD) la campanita de peter pan?

Tenía muchas más curiosidades pero yo de idiota ¬¬ borre el borrador original (valga la redundancia) y puc solo las que me acordaba…

Como otra curiosidad más seria, les cuento un dato de interes:
La pelicula esta dedicada a Dodi Al-Fayed, que fue productor ejecutivo de la pelicula Hook en 1991. Al-Fayed planeaba producir una pelicula real de Peter Pan, y compartio estas ideas con la Princesa Diana, que dijo que "no podia esperar a ver la pelicula una vez rodada", el padre de Al-Fayed, Mohammad Al-Fayed, coprodujo la adaptacion de 2003, del clasico cuento de adas despues de que su hijo muriera en un accidente de coche junto con la princesa Diana.


Incógnita del dia…
- ¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por la rendija? Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias???!!

3 comentarios:

  1. josii-chaaan miss you D: onde te metiste?? T_T

    (como si pudiera encontrarte en otro sitio que no fuera la pc ¬¬") XD

    por cierto

    *O* que lindo jeremy... juju..

    estem >///<

    digo!! ame esa peli =D!! la eh visto
    millones de veces XDD

    en fin owo

    aru out

    ResponderEliminar
  2. Seifer-kun:
    hoy 20 de diciemre del 2010 sera la primera ves que vere esta pelicula espero que sea buena como dicen ya va a empesar nos vemos byebye 8D

    ResponderEliminar
  3. ooooola!!!
    me encanta peter pan!!!! es suuuper ultra guapissimo!!!
    comenten que asi me paso el rato aqui leyendo y es interesante (hablen de la pelicula)

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)