martes, 29 de junio de 2010

Web-cómics (Part 02) ~Edit~

Acabo de incumplir con mi propia promesa…

El sábado fue la fiesta de cumpleaños de mi madre, pese a que su cumpleaños fue el martes 22, así que ese día me seria imposible hacer una entrada…

a lo que xcierto…:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MADRE!

El domingo, iba a colocar mi entrada, como había prometido, pero mi madre me dijo “Vamos al cine” y como no he salido ni una vez desde que empezaron las vacaciones, acepte de inmediato, además del hecho de que quiero ver Toy Story 3, pues aún no lo hago…

De repente cayó tremendo palo de agua y no pudimos ir a ninguna parte…

Quede vestida y alborotada… o abandonada…

Me sentí tan…. “¡AAAG! ¡Esto siempre me pasa!” que decidí irme a mi cuarto y me puse a leer un libro…

*así me veo siempre… tranquila ante la desilusión… suelo tomarme los fiascos con mucha calma o como si no me importase, para no hacer sentir mal a nadie… pero nunca funciona… solo soy así…*

Pude haber conectado el Internet y colocar la entrada pero no me dio la gana… así que incumplí voluntariamente mi promesa… no fue algo que paso o un inconveniente, nada… no tengo excusa… solo tengo un simple “Lo Siento”…


$*Sumimasen ga...*

Más sin embargo, ayer hice esta entrada en un Word porque no tenía Internet tampoco. Cuando encontré todas las imágenes y las cargue al igual que los libros… Se fue la luz…

Con la poca batería que le quedaba a la laptop me puse a leer un libro… luego llego la luz… y me puse a conectar la computadora, lo cual es un proceso bastante largo y con poca batería (la que casi le había gastado al leerme el libro en lugar de apagarla) se me tranca más de lo normal la computadora…

Cuando logre abrir el blog… se volvió a ir la luz… y seguí leyendo mi libro con la batería ya cargada… me fui a mi cuarto y no volví aún cuando vino la luz como a las 10… de igual forma se volvió a ir a las 11 o por ahí y nuevamente continúe con mi libro, sin muchas ganas de volver al Internet.

Cuando se me gasto la batería me fui a dormir, antes de las 12 cabe decir, y cuando me desperté como a las 7 por la alarma que había colocado para poder terminar una camisa para una amiga (Paola) que la tenía desde que habíamos salido de clases y no la había terminado… jeje… pues hoy teníamos que ir al liceo a pintar el salón porque los de 5to año deben dejar algo al liceo cada vez que salen y a nosotros nos toco nuestro salón, el cual ya había sido bastante destrozado por los propios del alumnos…

Les dejo las pruebas =3
Vean mi obra de arte xD


*el primer día que me lo dio*


*después de un mes, ya terminada en un solo día xD*

Coloque los dibujos de sus personajes favoritos de anime
El principal es Naruto… (y yo que lo detesto… ¬¬) más sin embargo, ella lo ama…


Hay un cómic creado por Jesús García (Jesulink) el mismo creador de Raruto, que se llama 5elementoS. Ambas somos fans y su personaje favorito es Zap (el mio es matarratas =3) así que lo dibuje

Como yo fui la persona que logro iniciarla en el bello mundo de los libros y el animanga o manganime, como prefieran llamarlo… logre convencerla de que vea D.Gray-man, mi actual anime favorito… aún va por el cap 30 y algo, pero ya tiene un personaje favorito. Lavi. Quedo tan hermosamente bello que en varias oportunidades estuve reaaaaaaaaalmente tentada a recortarlo y quedármelo para mi solita… Juro que casi lo hago…


Por ultimo, esta misma mañana le hice un extra, ya que ambas estamos viendo Full Metal Alchemist, decidí darle una sorpresita con su personaje (y parte de mi personaje) favorito. Yo ya le había dicho que colocaría a Lavi, Naruto y Zap, pero no este ultimo, así que le di una sorpresa, dibujando a Edward Elric en el bolsillo de Roy Mustang… tan lindo x3

miren como se me ve puesta =D


Ese fue un intento de robarme la camisa, pero me dio calor asi que me la quite y Paola aprovecho la confusion para arracarmela (literalmente) de las manos xD


Ah! Y… más galla no puedo ser…

Coloque la descripción del último webcomic y no coloque el enlace…

*alguien le golpea la cabeza*

Pues aquí lo tienen…

SENI

Sergio en Internet (conocido popularmente como SENI) es un webcomic que se enfoca en la cultura geek y ocasionalmente en el romance, escrito y dibujado por David Uriarte Díaz. El cómic debutó el 23 de Septiembre de 2008. SENI inició como un proyecto para que el autor aprendiera a publicar por Internet en lo que trabajaba en su primer cómic “Proyecto inmaduro”Sin embargo, SENI fue obteniendo considerable popularidad y aunado a que era un trabajo más reciente que “Proyecto inmaduro” SENI pronto se volvió el cómic principal de David Uriarte (aunque unos meses después se animaría a publicar en otro blog todas las tiras que hizo de Proyecto Inmaduro”).

El cómic trata sobre situaciones cotidianas de Sergio y su novia Violeta. Constantemente aparecen muchos personajes que forman parte del Universo de SENI y brindan diversidad a la historia. Aunque la mayoría de las sagas son de humor, en algunas ocasiones la temática se vuelve un poco más seria y hay tiras que no se relacionan con la historia principal o con el universo de SENI.



Y bueno… ya que aún no tengo tira cómica… Les tenía pensado dar la razón por la cual no tengo tira cómica… mi vicio actual que me quita el 45% de mi preciado tiempo…

(29% de mi tiempo se me va durmiendo, 10% haciendo actividades variopintas y el ultimo 16% esperando a que la computadora se destrabe… en cualquier momento…)

Los 6 libros de Artemis Fowl… más sin embargo, como he colocado las imágenes de la camisa y ya es bastante larguito este post… lo dejare así por hoy… además, así tengo más temas para hacer entradas y actualizo más seguido =3

Gracias por seguir mi blog… estaré eternamente agradecida con uds… actualizare más seguido, aunque no creo que las tiras vengan pronto…

Incógnita del día:
- ¿Por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Qué creemos? ¿que un cuchillo no las atraviesa?


Hacia tieeeeeeempo que no colocaba una incógnita…

Ya extrañaba esas estupideces xDD



Atte:
Josi Walker… x3

2 comentarios:

  1. DDDDDDDDDD:
    yo quiero esa camisa!!! ;x;
    Naru-chan, Eddy, LAVI!!!!!!!!! */////*

    *se la roba ilegalmente y sale corriendo*
    Buen blog :3

    ResponderEliminar
  2. XDDDD yo intente robarmela unas cuantas veces y al final no lo consegui XD

    ...

    estoy triste por ello... i.i

    Con solo lavi me habria conformado ToT

    bueno... xlo menos quede con el orgullo de madre que me queda siempre que hago un dibujo bonito y nunca se me quita... x3...

    ....


    que consuelo... T.T......

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)