jueves, 24 de junio de 2010

Web-cómics ~Part 02~

Buenaaaas!!!

Cuanto tiempo sin venir por aquí…

Pensé que cuando saliera de clases lograría actualizar mucho más seguido, pero veo que me he equivocado nuevamente…

Me enferme un poco y duermo hasta muy tarde por lo que tiempo no tengo... Bueno, si… pero me pongo a hacer otras cosas… lo siento…

También, la computadora de mi padre murió al fin… (lo había previsto hace mucho tiempo… tantos virus, tan mal trato, tantos apagones… ya lo veía venir… es como si hubiese tenido cáncer los últimos meses de su vida/funcionamiento) así que como el tiene trabajo y yo estoy de VAGACIONES, me pide prestada la computadora y pues… yo no soy quien para negársela… mucho menos siendo él quien me compro y regalo esta tan preciada y bien cuidada pero full laptop =3 sin mencionar que es mi padre y que lo quiero y que su trabajo es mucho más importante que mi vagancia y, siento decirlo, también más importante que este blog…


Cuando releí mi antigua entrada… me di cuenta de esta parte…

“Cuando veo que todo es rosa y fresa y rosa… y rosa… me siento tan fuera de lugar y avergonzada conmigo misma que me pregunto siempre por que estoy ahí… yo soy una chica cuyo color favorito es el negro, le gusta el rock y los fantasmas y el rojo de la sangre y es un vampiro y odia a las sifrinas hipócritas (las sifrinas solas son aceptables, pero las hipócritas merecen la muerte… [cualkier persona hipócrita la verdad])”

Sentí como si hubiese dicho una grosería… pues ahora que lo leía bien era algo ofensivo lo que escribí y aparte me describí como una full metal rocker… (acabo de inventar ese termino, aunq no se si de verdad exista) No es que tenga nada contra los rockeros, pero yo no lo soy…

No me gusta el rosado EN MI, pero estoy muy conciente d q a muchas personas le queda muy bien… En definitiva mi color favorito es el Negro, y el segundo favorito el Rojo Sangre, más no me gusta en si la sangre (ya, me mantiene sin sed y saludable y bajo control y todo) pero no soy una fanática de la sangre en si. No soy sádica, por así decirlo. No me gustan las escenas sangrientas ni crudas. Tengo estomago para soportarlas pero si tengo la elección, no veo nada por el estilo. Me gusta en imágenes o escenas sensuales o vampiricas o románticas (¿como algo con sangre puede ser romántico? Se preguntaran… solo diré que si puede serlo, aunque claro, es dependiendo del gusto)

La sangre me gusta en cosas así… :



Que aunque tienen sangre no se ven taaaan feas o crudas o noc... y en realidad se ven muy bien... bueno... a mi parecer...

Al ver que dije que me sentía “avergonzada al entrar a oseano”, en verdad me sentí avergonzada pero por decir algo así… No es “avergonzada” la palabra que buscaba ni que encuentro en este momento para describir como me siento en esos momentos, pero veo que lo que dije fue ofensivo así que los siento mucho….

Me gusta el Rock pero el ligero y m gusta también el pop… Tngo gustos de musica muy variados, m gusta d todo un pokito.

Bueno… por ultimo voy a recomendar un webcomic (iban a ser dos pero no me da tiempo)

SENI
Sergio en Internet (conocido popularmente como SENI) es un webcomic que se enfoca en la cultura geek y ocasionalmente en el romance, escrito y dibujado por David Uriarte Díaz. El cómic debutó el 23 de Septiembre de 2008. SENI inició como un proyecto para que el autor aprendiera a publicar por Internet en lo que trabajaba en su primer cómic “Proyecto inmaduro”
Sin embargo, SENI fue obteniendo considerable popularidad y aunado a que era un trabajo más reciente que “Proyecto inmaduro” SENI pronto se volvió el cómic principal de David Uriarte (aunque unos meses después se animaría a publicar en otro blog todas las tiras que hizo de Proyecto Inmaduro”).
El cómic trata sobre situaciones cotidianas de Sergio y su novia Violeta. Constantemente aparecen muchos personajes que forman parte del Universo de SENI y brindan diversidad a la historia. Aunque la mayoría de las sagas son de humor, en algunas ocasiones la temática se vuelve un poco más seria y hay tiras que no se relacionan con la historia principal o con el universo de SENI.


Por el momento es todo lo que tengo, pero colocare una nueva entrada el domingo!
PROMETIDO

Ah! antes de que se me olvide...
quiero agradecer a todos aquellos que siguen mi blog y que entrar a menudo, aun cuando no actualizo muy seguido...
He estado viendo las estadisticas y me he dado cuenta de que continuan visitando mi blog... asi que graciaaaaas =3

1 comentario:

  1. Créeme, habemos gente que odiamos a la gente sifrina n.n
    lolwut

    Besos~

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)