jueves, 10 de marzo de 2011

Mi Carnaval~

Ah~ *imaginen que suspiro nostálgicamente* El Carnaval…

Ya se… ya el carnaval paso y vengo después de casi un mes a darles una de mis pequeñas opiniones acerca de esta festividad en lugar de colgar una tira y blablabla… pero bueno, así es la vida…

Repito:

Ah~ *imaginen que suspiro nostálgicamente* El Carnaval…

Tan colorido… tan alegre… tan animado… tan bailador… tan festivo… tan… “húmedo”… (no se en sus países, pero por aquí se acostumbra a jugar con bombas de agua) tan… tan… tan todo aquello que me gusta y me disgusta al mismo tiempo…

Tiempo de disfraces… de bailes… de comparsas… de dulces… de globos de agua… de bebidas… ¡de Samba!... de carrozas… ¡de color y de alegría!... tiempo de tantas y tan pocas cosas…

Yo estoy segura de que disfrutaría muchísimo de estas fechas de disfraces (pues aunque nunca lo hago, me encanta disfrazarme… o bueno, imaginar que lo hago =s… xD) si tan solo tuviese esa… capacidad… que la mayoría de las personas tienen de divertirse con música a full volumen… de entretenerse bailando horas y horas… de poder caminar o mantenerse parado tanto tiempo solo para ver las comparsas… de no considerar “un poco ‘vulgar’ ” a esas mujeres (y hombres) que se contonean con casi ropa en el cuerpo, que aunque estén envueltas en plumas y flecos y demás, se les ve como en pintura renacentista, s dcir, casi sin ropa y con un pecho (o dos) afuera (sin ofender al arte, por supuesto)… o eso, básicamente…

No tengo nada en contra de los Carnavales, de hecho, me gustan (aunque no lo parezca) pero me resulta muy poco alentador tener que participar en ellos.

Me gusta el colorido del carnaval, y me encanta ver las bellezas de carrozas, disfraces, y demás… pero no estoy dispuesta a sufrir pisotones, empujones, calorones, mojaderas, caramelazos (ya saben, cuando las carrozas lanzan caramelos y uno te rompe el cristal del lente o te pega de sopetón en la frente y/u ojo) caminaderas, el bullerio, el gentío, etc etc etc.

No me gusta bailar, por lo que la Samba queda fuera de discusión…
Si considero entretenido ver bailar a otros… aunque en su mayoría sean bailes reproductivos humanos o… básicamente el acto en si… porque la forma en que esas personas rozan sus cuerpos no se puede llamar baile… no… tiene que ser algo asociado con la reproducción.

Los sonidos fuertes me dan dolor de cabeza, al punto de que mi tv siempre se escucha casi en un susurro, por lo que acercarme a las fiestas o a las calles o a cualquier otro lugar que contenga personas que quieran quedarse sordas, queda terminante mente prohibido para mi. Sin contar el hecho de que detesto el reggaeton o como se escriba y por desgracia, (pese a que debería predominar la Samba) es lo único que se escucha.

Por lo tanto, ME GUSTA DISFRUTAR DEL CARNAVAL… pero por televisión…



Bueno… esto no viene al caso pero:
Si alguien quiere invitarme a una fiesta, tenga en cuenta lo siguiente:

1.- No me gustan las fiestas.

1.1.- Pero iré, aunque pueda que se me vea toda la noche sentada en una silla viendo al infinito y más allá pensando en que si tuviese mi computadora entre las manos estaría escribiendo un buen libro pues se me acaba de ocurrir una buena trama que estoy segura se me olvidara al llegar a la casa.
1.2.- Si lo que quieren es mi compañía o asistencia en una fiesta en la que ya de por si saben que no me sentiré a gusto, procuren al menos acercarse y ofrecerme una bebida, aunque nunca me la traigan… es suficiente para que yo considere que de verdad me querían ahí o que siquiera me notaron entre la gente.
(Ya se que suena como a un “sacrificio” mi posición en las fiestas y está muy concentrado en “mi” comodidad, pero esto me ha pasado y, nadie quiere tener a una carilarga en su fiesta, por muy cercana a ti que esta sea)

2.- Detesto al Sol (y el también me detesta) por lo que la noche es mi mejor momento… o la tarde… incluso tal vez el día, pero en un lugar cerrado.

Y por ultimo:

3.- El termino de “Fiesta Agradable” para mi es compartir de la “tranquilidad” charlando con mis amigos o familiares de cosas mundanas o de cosas fuera de lo común. Tal vez ver una película y luego discutirla mientras se come algo grasoso que la mayoría de las chicas no tocaría por estar a dieta. (Salud por las que no nos importa comer lo que nos gusta!! =d)


Los que compartan aunque sea una minima opinión conmigo sobre esto, no duden en invitarme a pasar un buen rato =3
Todos lo necesitamos de vez en cuando xd


Y dando por terminada esta entrada:

Hay una cosa que si me molesto de este carnaval y fue que me mantuvo completamente alejada de cierta persona que quiero mucho y que no quiero decir quien es pero ella sabe a quien me refiero.


¡FELICIDAD!

Atte:
Mundo.

PD: ¡RAFA TE AMO!

PD2: El blog todavía se llama “incógnitas de la vida sobre papel” para los que quieran saber…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)