jueves, 17 de febrero de 2011

Crayzer: Canción delatadora.



Esto sucedió de verdad, una vez que decidimos ir a casa de Francisco a pasar el día. Sucedió hace ya bastante, aún estaba en el liceo y ya casi empiezo la uni, imagínense =S

Pues si! Casio no es solo una marca de calculadoras!! Es un chico!! =O que le gustaba a carlita… (ya no le gusta, imagínense lo tan vieja que es esta tira…)

De verdad cantó exactamente esas mismas palabras, incluida la parte de Shakira. Ah si, xcierto, con respecto a que Shakira es una mona… pues, los vecinos de Francisco, con los que comparte patio, tienen una mona (el femenino de un Mono.. o.o un animal..) a la que interesantemente le han puesto el nombre de Shakira… la cual me mordió una vez.. al igual que a Mónica, Francisco, Carlita, Isabel (hna de Francisco) creo que a Stephany y cualquier otra persona que haya osado o tenido el valor de acercársele..

Haré una tira de lo sucedido después de que Shakira mordiera a Mónica, pues ella juraba y perjuraba que la marca que le había dejado era del tamaño de una montaña cuando en realidad era más pequeña que la mitad de la uña de un dedo pequeño cuando las tienen cortas… ¬¬

Voy a separar por categorías las tiras, las cuales serán las siguientes:
.- Historias Reales.. (Son de la realeza… =D)
.- Club Maten a Francisco (De verdad existe =3) [incluye los “accidentes” por los que ha pasado]
.- Chicos de Carlita [incluye muchas de las “historias reales..”]
.- Mis Yo’s’is
.- Manganime
.- Otras..

“Otras” se convertirá en varias categorías que aún no tienen nombre…

Club Maten a Francisco” De verdad existe.. por algún lado debo tener la lista de los integrantes.. Yo soy la presidenta.. o.o.. es enserio..

Historias Reales..” ¿Qué puedo decir? Es un titulo muy explicito o.o

Mis Yo’s’is” Tengo un trastorno de múltiple personalidad… en estas tiras daré a relucir todas mis personalidades cuando interactúan dentro de mi mente (y afuera también) y lo que sucede cuando una de ellas se sobrepone a todas las demás… es terrible… (Mis personalidades personificadas favoritas son “SuperBlackJosi” y “SadicaFuJoshi”… es posible que la segunda sea una personalidad que no quieran conocer de mi y la cual es bipolar… siendo dos personalidades en una…)
La bautice en un principio como “ Mis Yo’s ” pero luego se me ocurrió (quien sabe por qué), colocarle “ ‘is ” para que se pronunciase parecido a “ Josi’s ”… lo se… debería de dejar de hacer cosas así… seguiré siendo mala para los nombres por siempre… =’< “Manganime” Tenía pensado que fuesen aquellas tiras que tienen algo que ver con el anime, el manga, convenciones, cosplays, etc… pero aún no esta decidido…

Chicos de Carlita” Es una sección muy muy corta pero me gustan porque cuando a carlita le gusta alguien se vuelve muy cómica… Fin…


¡NOTICIA IMPORTANTE!

MUY PRONTO ESTARE CAMBIANDOLE EL NOMBRE DEL BLOG A

MUNDO CRAYZER

NO TENGO IDEA DE SI ESTO AFECTARA EN ALGO (es muy seguro que si, a la hora de buscarlo por Google o no se…) PERO VOY A IR ANUNCIANDO EN VIARIAS ENTRADAS PARA QUE ESTEN PREPARADOS Y DE PRONTO NO ENCUENTREN EL BLOG O ALGO…

PASARAN COMO DOS MESES ANTES DE QUE LO HAGA OFICIALMENTE (planeo investigar un poco más sobre esto… la verdad no estoy segura si se pueda hacer o no o.o…) PERO IGUAL ME PARECE IMPORTANTE QUE LO ANUNCIE.

Atte:
Yo’s’i
=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)