domingo, 20 de noviembre de 2011

Feliz Cumpleaños a Mi! =3

¡Buenas tardes!

Y no lo digo porque sea después de las 12 del mediodía... sino por lo que he tardado en conseguir publicar esta entrada u.u

Sin embargo ya no los aburriré con la misma historia de siempre (aunque sea cierto que no tuve Internet y estuve ocupada todo este tiempo u.u)

De ahora en adelante para abreviar solo diré dos cosas:
- El mal de todos mis días (que significa no haber tenido Internet)
Y
- Lo mismo de siempre (que es haber estado ocupada todo el rato)

Así que ya saben, si leen alguna de esas dos frasecitas al principio de alguna entrada, ya sabrán lo que significa y no tendrán que seguir leyendo mis aburridas e incesantes disculpas…

Si hay alguna otra razón por la que no actualice, no duden que voy a expresarla muy detalladamente por aquí =3

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!
=D

El 18 de Noviembre cumplí 18 añitos =3 (como por quinta vez lo “celebré” pero esto suele sucederle a muchos vampiros) y digo “añitos” porque a pesar de que soy una vieja chocha en toda regla, no puedo negar que 18 es un numero que a mi me parece demasiado… como decirlo… “grande”… o.o
Sigo viéndome a mi misma como una cría de 14 o 15 (al igual que muchas personas a las que me les acerco y les pregunto que edad creen que tengo… [aunque, vuelvo y repito, esto le sucede a muchos vampiros])

El viernes, que fue propiamente el día de mi cumple, la pase en la universidad… Y apenas pude estar y saludar a algunas personas… Fue un cumpleaños flash xD

A las 11 llegue a clases y aunque la prof llego tarde, solo pude hablar un rato con Yennifer [yenny es una nueva adquisición a mi loca vida xD. Oirán más de ella más adelante] y Monica… (también estaban Julbanis [creo que así se escribe su nombre o.o] y Carlos (unos compañeros de clases del semestre pasado y de una sola clase en este =3)) Para cuando Salí de clases me fui a almorzar con mis padres y luego volví a la udo para ver otra clase, en la cual me encontré con mi primo Cheo =3 (estamos viendo esa clase juntos) y bueno, un poco más con yenny, ya que tenemos el mismo terrible horario… u.u…

Fue super flash!

Pero ayer mis padres me hicieron una pequeña reunión y la pasamos en grande =3… xD
Monica y Stephany vinieron y también mis primos Cheo y Malita xD… jugamos wii y comimos una torta que tenía cara de monstruo marino! Perfecta para mi =D!

Como yo no tengo cámara, Mónica llevo la suya y le tome varias (muchas) fotos a todos y a la torta, pero como no nos dio tiempo de pasarlas a mi computadora ese mismo día, no les puedo mostrar como era… bueno, al menos no hoy…

Lo que si les puedo mostrar es el regalo que me dio Mónica el mismísimo viernes:





¡¿NO ES LINDO?!
x3

Que digo lindo…
¡SUPER LINDO!

REQUETE LINDO

RECONTRA LINDO

Aunque es un poco bobo… véanle bien los ojos y se darán cuenta que es medio visco xD

Mónica dice que lo trato mal y que lo lanzo por los aires muy muy lejos de mi… y es cierto… pero igual lo amo x3… Es que, como no amarlo? Quien puede no amar a un Pikachu? Y solo lo lanzaba lejos porque Mónica estaba molestando con la vocecita esa que pone cada que hace la voz de algún muñeco… -.- es muy agobiante e irritante esa vocecita xD El resto del tiempo él permanece muy cerquita de mi, junto al resto de mi colección de pikachu’s =3

Ah! ya que estamos hablando de mi colección de Pikash’us se los presento:

El (anterior) se llama Yaoi (el nombre se lo puso Mónica para mi eterna tortura…)




Este otro es Pika (si, es un nombre muy original)




Y este otro de aquí se llama Pikachu~ (No, no es un simple “Pikachu”, se pronuncia “Pikachuuu” cuyas “uuu’s” se abreviaban como “~”… Yo le digo “Chu~” de cariño =3)
Fue un bolso en su vida pasada pero después de años sin acordarme de su existencia lo encontré sin cola (muchos de mis pikashu’s pierden sus colas al tiempo de andar conmigo) y lo rellene de medias, convirtiéndolo en un peluche xD




Este otro es Skater… Tiene su patineta sin las ruedas traseras y todo xD
Yo le digo “Kate” de cariño… Le molesta, así que tengo que estar pendiente de esquivar sus ataques eléctricos xDD




Estos otros tres de aquí son los trillizos… Se llaman Cotillones xDDD



El del tlf es taaan lindo... Lo amo =3




Y este otro es el que más tiempo esta conmigo, pues es mi llavero xD
Se llama Purple (o Púrpura en su defecto), y lo llamo Ple o Pura de vez en cuando xD Más Pura que Ple pero eso no viene al caso…
Es morado porque como se la pasa todo el día guindado a mi costado ya le falta el aire al pobre xD pero ya nos acostumbramos a ello!

Tengo algunos otros por algún lado… pero no se donde… Y solo para que aclarar… a los últimos 3 pikachu’s (contando a los trillizos como 1) les acabo de inventar el nombre! xD

Y eso es todo por hoy…

Lo siguiente en realidad era la tira “Casio” (no, no trata de la marca de las calculadoras) pero como venia a la casa de mi tía (pues no tengo Internet) puse todo en el pendrive y ahora que estoy revisando resulta que me traje la tira que esta sin editar… Podria colocarla así o empezar a editarla pero todo mi anterior trabajo se iria a pasear muy lejos y colocarla de esa forma me dolería en el alma por la misma razón anterior, así que tengan paciencia y esperen a la siguiente entrada…

Al menos conocieron a mi colección de Pikachu’s y les otorgaron un nombre! xD ya que si no fuese xq los estoy mostrando por aquí jamás gozarían del privilegio de ser llamados individualmente xD


Atte
Mundo, Chu~, Pika, Yaoi, Kate, Pura, Cotillones y demás entes menudos…


FOTO FAMILIAR :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)