martes, 1 de noviembre de 2011

Feliz Halloween? o.o?

¡Hola a todos!

Primero y principal, quiero agradecerles (como siempre) a todos los que vienen a mi blog (es que de verdad me llegan al alma) porque he revisado el contador de visitas y al día siguiente de publicar mi entrada hubo como 40 registros.

Se que 40 no es un numero muy alto pero por semejantes tonterías como las que publico siempre, a mi, personalmente, me impresiona o.o

Bueno, ya dicho eso, empiezo diciendo lo siguiente: Hoy No Hay Tira

¿Pero que tiene eso de nuevo? Se preguntaran… Pues la respuesta es: NADA.

Es solo que me gusta advertirlo o.o… no se por que… Masoquismo, tal vez… u.u

Pero por fortuna, tampoco hay un “lamento no publicar nada, no tengo tiempo, no tengo Internet, no tengo escáner, no tengo nada” Aunque tampoco es que esta entrada valla a ser muy espectacular u.u

Les contare acerca de ciertas cositas que han ocurrido últimamente (iba también ha escribir acerca de cosas que han ocurrido hace tiempo… pero se me han olvidado o.o)

¡HOY ES HALLOWEEN!

=D

(bueno, ayer, esta entrada la empecé a hacer ayer u.u)

Y por supuesto, mis instintos mágicos se despertaron y se me ocurrió la genial idea de (después de unos cuantos años) volver a hacer aquellos arcaicos rituales de 12 que hacia cuando niña =D

Son en total 3. Uno a las 12 pm del día anterior al Halloween, otro a las 12 m del pleno día y otro a las 12 pm de dicho día mágico.

Pues déjenme decirles.. que las cosas no salieron como las planee… o.o

El primer ritual: TODO UN ÉXITO. =D

El segundo: No logre hacerlo porque me encontraba en la universidad u.u

Pero cuando fui a hacer el tercero, empezaron los problemas o.o

Me faltaban solo dos cositas… un pequeño pero bien filoso athame o.o (la mia esta oxidada u.u)

Y un sacrificio

Pensé entonces, al ver a mi alrededor. En esta universidad existe una gran cantidad de gente o.o lo cual ha sido un pensamiento muy inteligente u.u

Por lo que empecé a decirles a mis amigas las siguientes palabras.

“Voy a hacer un ritual esta noche, por ser Halloween, ya sabes. Necesito un sacrificio. ¿Quieres ir a mi casa?”

Las primera chicas se negaron rápidamente… otras tardaron un poco en comprender la información pero se negaron igual… luego analice que la forma en que lo decía era lo que impedía que mis amigas aceptasen o.o… Por lo que opte por preguntar primero si querían ir a mi casa y luego decir lo del sacrifico…

Terminaron negándose igual u.u… no se que hice mal…

Nota: Karla (alias Karla K por la K de su nombre) no es la misma Carla (alias Carlita, por ser pequeñita) de la que he hablado anteriormente y que ha aparecido en ciertas tiras, (en su mayoría Historias Reales)… o.o

Karla (una compañera) estuvo a punto de decir que si =D Pero con unas condiciones:

-Si ninguna gota de sangre escapaba de su cuerpo (eso lo podía solucionar =D)

-Si su cuerpo no sufría laceraciones (No problema =3)

-Si no veía algo atemorizante (para eso existen las vendas =D)

Y lo último fue lo que arruino todo…

-Si al día siguiente podía volver siendo ella misma, es decir, con su alma intacta, sin ser una especie de zombie paseando por ahí o alguna otra persona en su cuerpo…

Con eso me mato. No puedo concederle todo al mismo tiempo o.o… Y descubrí que Karla es más ingeniosa y previsiva de lo que parece u.u

Algo curioso es que le mando un mensaje muy chistoso a Mónica

Cito textualmente:

“jujujuju no me sacrificaran!! Mañana sere la misma de siempre!!”

Después de reir, algo me llamo la atención…

¿Acaso yo dije en algún momento que ellas serian el sacrificio? D=

¡¿No, verdad?! Yo solo mencione un sacrificio. A todos les gustan los sacrificios. Solo quería que viniesen a disfrutar el Halloween conmigo xD

Al final tuve que secuestrar a un vagabundo que pasaba por ahí.. u.u

-------------------------------------------------

Hoy quise jugar estos 3 números: 1, 11 y 18 pero no pude, por lo que si mañana llega a salir alguno, simplemente llorare i.i

¿La razón por la cual quería jugarlos? Si tanto quieren saber, se las digo:

Hoy es Primero (1) de Noviembre (11) de 2011 [1-11-11]

Tanto uno (1) junto, llama la atención o.o

Dentro de dieciocho (18) días, será dieciocho (18) de Noviembre (por favor, cuenten también este día porque sino me arruinan todo), el día en que cumpliré dieciocho (18) años…

Y ahora que me doy cuenta… también debería hacer jugado el 3 o.o…

Me siento vieja… u.u… soy una viejita chocha D=…

Trato de imaginar a una persona de 18 años y yo no me veo reflejada en esa imagen… Me veo a mi misma como una niña de 15, o 16 a lo mucho… y de hecho, las personas a las que les pregunto ¿Qué edad cree que tengo? Siempre me dicen esas cifran, e incluso muchos me han dicho que parezco de 14 o.o… obviamente eso es porque soy un vampiro que en realidad no crece, pero aún así afecta u.u

Bueno, a mi no me afecta del todo. Es bueno y malo parecer tan joven. Bueno porque, bueno… te ves más joven o.o… pero malo porque te podrían tratar o confundir con una cría… (como Mónica… si, Mónica, eres una cría ¬¬ UNA CRIA! ¬¬ entras a la universidad con 16 años y te quejas… ¡¿Quién rayos entra a la universidad con 16?! Ah, si… ¡TU!... cría -.-)

Pero uds pensaran que mia palabras son contradictoras. ¿Cómo es que me siento vieja si me veo tan joven? Pues por muchas razones:

1.- No me siento joven

2.- 18 son muchos años… Ya pase mi adolescencia y mi niñez y ni me di cuenta =(

3.-

Ay… como que no eran tantas las razones xD

Advertencia: a partir de este momento (si aún esta leyendo esto, le felicito) estan empezando a ser relatadas las dolencias de la autora; las cuales les podrían resultar aburridas, inquietantes, chocantes, sufridas, de poco interés o gracia, entre otros síntomas. Se considera discreción.

Mi madre me dice que en lugar de estar en la “juventud” estoy en la “vejeztud” y puedo creerle.. u.u.

No recuerdo si lo mencione en la otra entrada (y me da flojera ir a mirar) pero mi salud ha estado empeorando y empeorando cada vez más…

Tengo un tumorcito en el brazo (y al decir tumorcito me refiero a tumorCITO. Es más pequeño incluso que una marca de vacuna pero duele un mundo cuando lo tocan o golpean y aunque no es maligno tampoco es bueno que se quede ahí) en el cual gaste unos cuantos millones en (dolorosas) terapias y tratamientos para que lo operaran y para que al final (por causas monetarias, de tiempo y universidad), la operación no pudiese ser efectuada, por lo que si decido operarlo de nuevo tendré que volver a hacerme las terapias y eso… Me dan escalofríos solo de pensarlo…

Mi tumorcito es en realidad un Fibroma Benigno, y las terapias son en realidad para eliminar un Queloide que apareció al hacerme la biopsia, pero el efecto es el mismo… solo que con otros términos…

Tengo una, no sabría decir si “ligera” desviación en mi columna (la cual herede de mi abuela paterna) la cual me causa dolores constantes de diversa densidad pero constantes al fin…

Si camino mucho me duelen las caderas, si me siento medio encorvada mis caderas descansan y me dejan de doler por un momento, pero el encorvamiento hace que la columna me duela mucho más fuerte de lo que podrían dolerme las caderas, así que me siento con la espalda recta (cosa que disminuye un poco el dolor de la columna… repito: DISMINUYE un POCO, no se quita) pero eso hace que me vuelva a doler la cadera, así que no hay equilibrio…

Y para completar la torta, herede de mi madre problemas en la cervical por lo que también vivo con dolores de cuello, mareos, nauseas… y otros síntomas asociados que no recuerdo…

Nota: Hasta la luna de hoy el dolor de cuello no se me ha quitado, solo disminuye y como ya estoy acostumbrada a el, simplemente lo tolero. Al menos la espalda me deja descansar de vez en cuando… u.u

Necesito ir a un traumatólogo para que me mande a hacer unas placas para volver a ir al traumatólogo para que me mande el tratamiento que estoy segura consistirá en inyecciones y terapias… Pero todo esto equivale s MUCHO dinero y tiempo… cosa que me faltan…

Todo esto es tratable, pero como dije antes, necesito dinero y tiempo. Puedo conseguir el tiempo (falto a uno o dos clases, no me importa, las recupero) pero el dinero es más difícil de conseguir o.o…

Señor Presidente, ¡Vallase al infierno! u.u

Ah! Y mis ojos… Cada se me casan con más rapidez… Necesito lentes… pero para eso necesito ir al oftalmólogo a que me revise para que me mande la medida exacta de aumento lo que hará que los cristales salgan a precios más excesivos de los que ya son… sin contar la montura, por supuesto…

En conclusión: mi vida es un asco, y la odio… pero es mi vida, y no me queda más que vivirla u.u

Por lo tanto, ¿Quién puede decirme que no estoy chocha?

Lo que si me gusta de estos tiempitos, es que estoy viendo una materia que se llama “Geometría Descriptiva” (es como dibujo pero muy avanzado xD) que aunque tuve que gastar un dineral en los materiales (ReglaT, escalimetro, escuadras de 30cm, lapices especiales, hojas extraoficio, borronas, plantillas para borrar, entre otras cosas) me siento muy feliz de estarla viendo porque realmente me encanta =D

Esto demuestra un poco que mi vocación es la Arquitectura no la Ingeniería Civil.. u.u….Pero algún día seré ambas cosas y mi vida tendrá sentido de nuevo =D… xD

Para no agobiarlos más con mis loqueras y sufrideras, me retiro por hoy…

Otro dia volvere para explicar la ausencia de tiras, las anomalías de mi escáner, las nuevas y viejas dolencias que faltaron y algun que otro hecho curioso que me suceda =3

Los libros que estoy leyendo, las series que no estoy viendo… más y más palabras sin sentido y bueno… eso…

Y para volver a los viejos tiempos

La Incógnita del día:

-¿Por qué abrimos la boca cuando estamos pasando alguna crema en la cara?

(acabo de ver a mi madre hacerlo… tenía que colocar esta incógnita costase lo que costase xD)

Atte:

Josi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)