martes, 16 de noviembre de 2010

Al fin por aqui!! D:

Hola gente! =D...yo se que tenían muchísimo tiempo sin saber de mi...jejeje pero creo que me justificare con el echo de que perdí mi contraseña del correo del blog xD!... jaja y bueno ya que al fin pude entrar y ando por aquí les dejare algo bonito e interesante...(: (al menos fue bonito e interesante para mi xD) y bueno....me encontre por la red con un chico que en mi opinion tiene un muy muy gran talento con la guitarra, saca canciones esplendidas en ella =O y se escuchan con un sonidazo! jaja...y bueno aqui esta:

Blue Bird(Alos que le sgusta Naruto o quisa solo el anime en general estoy segura que muchos, si no es ke la mayoria a escuchado esta cancion e sbastante comun en el mundo otaku , estoy segura k los que la conoces les encantara =D)





Tambien trae varias de Final Fantasy VII y XII y kingdom Hearts (: las ame xD asi como los openings de naruto que la verdad no conosco muy bien..XD pero les dejare los k mas me agradaron a mi =D





y aw...con esta si chillo u.u..... jejejeje





El opening 4 ^^ de Naruto



Esta de Kingdom la ame! D: a mi me encantaba esta cancion *o* y hasta la fecha (: la tarareo en la mente al oir la melodia



Y en fin...muchas otras...xD que bueno pueden ver en su canal jaja..ske muchas noo las conocia..xD son de video juegs y asi.. :3 espero les gusten como ami ^^ sayooo!!

Aru out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)