sábado, 27 de noviembre de 2010

Crayzer: Harry Potter 7

¡Minna-san! Kombawaaa =D

¡¡Sean felices!!! =3

Desde que vi HP7 el 20 he tenido en mi mente esta tira y no fue hasta hoy q decidi hacerla por uds... asi q me levante y con todo el postin del mundo empec a trabajar...

La tableta fue mi bendicion =3

Con ella me ahorre un 1000% del trabajo...

por lo general yo copiaba y pegaba algunos dibujos q eran parecidos para ahorrarme trabajo... pero esta vez no hubo necesidad d ello x3 estoy feliz

la termine en menos d lo q terminaba una tira normal y mi mano termino doliendome menos xDD

asi que disfrutenla...

no tiene espoiler porque se trata d lo que vivimos en el cine al ver la peli...

el 3er cuadro supongo q tiene algo de spoiler pero si no han leido el libro no lo entenderan asi que, que importa...

Crayzer: Harry Potter 7 (Pequeño y editado)

Crayzer: Harry Potter 7 (Grande y sin editar)

Ahora bien… preguntas y respuestas…

En el primer cuadro… eso fue al inicio d la pelicula… quienes la vieron entenderan…

Y si… creo ignorantes a aquellos que hablan sin saber…
S dcir… no s nada dl otro mundo q vayan a ver la peli sin haber leido el libro o incluso sin haber visto ninguna otra pelicula d harry potter… pero por favor… no salgan con idiotecs como esa… xlo menos no afirmandolo… aceptaria que lo preguntara “¿acaso los va a matar?” pero eso… ¬¬ por favor…

En el segundo cuadro…. POR DIOOOOS!!! XQ HAY GENTE QUE LLEVA A BEBES A LOS CINES?! XQ? AH? XQ?!

Xcierto…. Esos “buaa” y “buuu” es llanto de bebe…

Amo… adoro… a los niños… y la frac original para la tira era “amo a los niños pero en este momento quiero matar a uno” pero no soy capaz ni d pensarlo… por lo que matare a la madre en su lugar ya q fue ella kien lo llevo en primer lugar… el bebe no tiene culpa d nada… solo d llorar… xq nadie lo obligo a hacerlo… al menos q lo hayan pellizcado… y eso seria el colmo… ¬¬
estuve a punto de levantarme e ir hasta alla pero stephany logro contener mi furia... y la pelicula staba muy buena xD como para interrumpirla asi...

En el tercer cuadro… Honestamente me gusto mucho más la muerte d Hedwig en esta pelicula q en el libro… es un vuelo majestral…

Y SI!! HEDWIG C MUERE! PARA LOS QUE NO SE LEYERON EL LIBRO!
MUAHAHA!

(si… dañe la propiedad publica… algun problema? ¬¬)
para los que se prgeunten si subo los pies en el asiento... pues si... los subo... y avcs m kito los zapatos xDD y si... voy al cine con camisa d tiritos y avcs con falda... y no me da frio =3 llevo la chaqueta y no la uso o la presto x3...
es enserio...
ah! y para los q se pregunte tambien si Stephany c quedo en toda la pelicula con el contenedor o lo que sea q se llame ese coso que se utiliza para llevar d la tienda a la sala las cotufas y los refrescos... pues si, en toda la pelicula tuvo eso en sus piernas...

Y por ultimo y no menos importante… en la cuarta viñeta… definitivamente fue la mejor pelicula de todas las que han sacado de Harry Potter y espero que la segunda parte sea tan buena como esta =3

Y mi cumpleaños fue el 18 y las muchachas (Monica y Stephany) m regalaron la entrada x3…

Xcierto monica stuvo al lado d Stephany toda la peli pero no la inclui en la tira xq tendria q dibujar demasiado y queria minimizar el trabajo para poder publicarla lo más pronto posible y como phany era la que estaba a milado la coloq a ella… admas Monica s una obsesiva compulsiva fan d HP y solo m habría mandado a callar o se estresaria igual q yo así q mejor así… Phany s más imparcial… =3


Bueno espero lo hayan disfrutado a pesar d no ser mucho…

Atte:
Greta Sexy (Algun dia sabran quien es) =3

1 comentario:

  1. Hedwig NOOOOOO!!!!!! Dobby NOOOOO!!!!
    A mi me paso igual, un bebé se puso a llorar en el cine a mitad de la película, pero con un simple CALLEN A ESE BEBÉ!! en una parte aburrida bastó.

    Que bueno que regresaron las tiras.

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)