lunes, 1 de noviembre de 2010

Lo siento... Pero ya no puedo mas...

¡Hola!

No les traigo muy buenas noticias

Uds, los que ya han pasado varias veces por mis entradas, saben que mi Internet no es bueno… no es NADA bueno… y desafortunadamente esta tan pero tan malo en estos últimos días (semanas) que no puedo ni revisar mi correo y ya estoy al punto de no querer ni prender la computadora, xq sin Internet no hay muchas cosas entretenidas que pueda hacer…

Pero para que vean algo bonito y no digan que no he estado practicando con mi preciada tableta, les presento uno de mis preciados dibujos de hac unos años:

Tal vez algunos de uds recocerán de donde me base para hacerlo, pero puedo asegurar que no me calqué ni un poco…

Por primera vez desde la creación de este blog hay una entrada tan corta…

Le pediré a Aru que actualice una que otra vez si es posible, aunque como esta ocupada con los estudios no quiero sobrecargarla por lo que no estoy segura de cuando se vera una siguiente entrada en este blog… lo siento mucho pero que mucho…

Espero la hayan pasado bien en Halloween y hasta que el Internet este un poco mejor las decoraciones se quedaran igual xD

Hasta la próxima oportunidad =3

Atte:
Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)