jueves, 23 de diciembre de 2010

Crayzer: Si Harry Potter fuese...



¡SALUD!
por aquellos venezolanos que nos sentimos identificados con sta tira xD

Esta tira la he hecho a pura tableta y es algo asi como un "Extra" por lo que (como los pokisimos detallistas aparte de mi se daran cuenta..) no tiene exactamente la misma forma de las otras tiras (los pokisimos y yo entendemos).
Siempre que hago algo directamente de la tableta tengo el problema de no saber medir bien el tamaño d los cuadros o las letras.. ya nos acostumbraremos...

En este momento estoy muy, muuuuuuuuy molesta por las estupidecs d cierto presidente berrugon de por ahi... para distraerme hic la tira y como ya seria mucho agobiarlos con mis tontos reclamos sobre... uds-saben-quien... (y no... no es Voldemort, el es mas lindo y agradable...) decidi solo colocar la tira (ya dspues d muchos años d no actualizar) para que disfruten los 3 segundos que tarden en leerla =3

Pero si tocare unos puntitos:

1ero: no entiendo... realmente no lo entiendo... me siento realmente alagada y muy feliz (cuando m acuerdo, dl rsto stoy molesta por el idiota aquel) pero no entiendo como es que el numero de visitas a mi blog ha aumentado a cifras de "100" en adelante hasta aproximadamente "220" diarias... me hacen llorar de felicidad.. pero realmente no entiendo como se deciden a visitar mi blog cuando menos actualizo =< siganlo haciendo... enserio... me halagan.. me alegran los dias y me sacan una sonrisa... no me molesta en lo absoluto, solo q al igual q muchas cosas no entiendo su causa =3

2do: YA SE ACERCA LA NAVIDAD =D yo pense haber perdido parte del espiritud de la navidad hace ya varias generaciones... digo, años... xq no habiamos colocado ni una licesita ni nada por mucho tiempo... pero mis padres c sntusiasmaron stos dias y me arrastraron tras ellos al trabajo duro y forzado de colgar el arbolito, pintar, sacudir, acomodar, limpiar, arreglar, decorar, saludar, sudar, vestir, etc... muchas cosas q hacer... y no he podido ni meterme en la compu O_O ¡¿pueden creerlo?! yo! no metiendome en la compu! fue una tortura, pero al final de los dias los esfuerzos fueron recompensados con una hermosa vista d nuestra casita =3 (yo esperaba dinero y regalos por el duro y buen trabajo realizado pero bueh...)

3ro: no recuerdo cuando cree el blog... asi que inventare una fecha para hacerla mi primer aniversario =3

Alguien: ¿por que no simplemente buscas la fecha de resgistro o la fecha de tu primera entrada...?
Yo: ._.
Alguien: ¬¬
Yo: no... seria aburrido y nada original... °w°

por ultimo: Tenia pensado hacer varias tiras especiales de navidad pero en este año que ha pasado tan rapido para mi (tal vez para otros fue largo, o normal) no logre publicar todas las tiras que queria (sin mencionar el hecho de que esas tiras de especial de navidad aun no han sido dibujadas... ups... lo mencione... .-.) me siento alguito desanimada con eso y defraudada conmigo misma... ya lo superare.. por lo que esas tiras quedaran para el año que viene =3 que espero para ese entonces aun continue con mi pequeño y nada actualizado blog x3

FELICES PASCUAS =D
Y QUE PASEN UNA FELIZ SEMANA SANTA x3
Atte:
Greta Setxy =3
(algun dia la conoceran x3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)