sábado, 25 de diciembre de 2010

¡¡FELIZ NAVIDAD!!~


¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
=D
Spero la hayan pasado muy bien
x3


La imagen que coloque como banner o noc lo q sea esa imagen q coloco en el blog xD la hic en primer lugar para una persona en especial (por eso no tiene plasmado el nombre del blog) pero luego (en realidad desde el principio) me di cuenta de que Azuka (la peliroja/naranja) y Rei (la peliazul) se parecian mucho a Aru y a mi, no tanto por lo fisico, sino por la ropa... es navideña, loc, y muy parecida, pero tienen sus diferencias, y esas diferencias hac q nos podamos comparar con ellas... o por lo menos por como nos respresentamos en dibujos o en el mundo del internet... (y tambien nos podemos comparar un tanto con la personalidad de cada una)

Las botas de Rei me las he dibujado muchas veces, y los abrigos largos siempre me han gustado... El stilo un poco recatadito (noc si sea la palabra adecuada) de Azuka me recuerda mucho a como dibujo a Aru y como es en las fotos que hemos compartido... y con respecto a Pen2 (el pinguino al lado de Rei) y Maw... no crei decirlo nunca pero... cada que mencionan a "Maw" me acuerdo de los "pinguinos" en gral... y cuado vi a Pen2 en la imagen no pude resistirme a "representarlo" como Maw xDD

ps si... eso...

Atte:
"Chris" y "Tmas" =D

ah si...
Exagere un poco en la otra entrada al decir que entraban 100 personas diarias (ya saben, la emocion) entrar como de 30 para arriba... lo que si fue cierto es que llegan a 220 o por ahi =D (en realidad llego a tal numero unas 2 vcs nada mas pero basto para alegrarme la vida) =3 sigan visitando mi blog x3

Y COMENTEN =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)