jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ PRIMER AÑO =3


FELIZ DIA DE LOS INOCENTES
Y FELIZ PRIMER ANIVERSARIO

Para los que se creyeron que iba a cerrar el blog…
Lo siento mucho y Feliz día de los inocentes *^^u*

Para los que sospecharon que era una broma…
Bien por uds *señalándoles con mirada picara stilo Elvis Presley (para q no me maten)*


Bien, yo NO suelo festejar ese día, xq nunca se cuando es, hasta que mi papa llega a decirme que le mandaron un montón d msjs de broma con los q solo él caería (bueno, este año fue así, el año anterior no lo recuerdo) el hecho s q las efemérides a mi me pasan por encima, excepto año nuevo y navidad xel alboroto que causan (y q ya eso seria el colmo)

Yo tengo un problema con el tiempo por lo que nunca se en que momento de la historia estoy parada… el pto es que estaba en la fiesta de mi prima y me metí en su computadora y no encontraba que hacer xq ponerme a leer el Twitter me cansaba, y me acorde de q ese era el día de los inocentes y ps… tenía que hacerlo… se volvió una necesidad… después me aterrorice al pensar que el numero de visitas disminuiría… pero quería que sufrieran los que leyeran la entrada ^^u así que me pare en un pto intermedio… que es hoy…

Explico: Para torturar a las personas quería volver en enero (quien sabe que día ) pero el aterrarme por las visitas hizo que quisiera decirlo ese mismo día, o ayer… luego me acorde que yo iba a inventar el día de mi aniversario y que quería “colearme” con las fiestas así que escogí hoy, xq seria algo así: 30.- mi aniversario, 31.- víspera de año nuevo 1.- año nuevo.

Yo y mis cosas…

Bueno… eso… era un broma y… gracias por compartir conmigo este año =3
Espero llegar juntos a otro xD


¡COMENTEN!

Anuncio de último momento:
Stoy enferma…

=S… solo eso…

2 comentarios:

  1. a mi SI me asustaste D: ahi mujeer! jaja 2 bromas en las k cai d ese dia x_x...y como k tas enfermita?? D: me urge platicar contigo entonces jsjsjs k tenees? >_> kiero llamarte, necesito k me pases tu numero de nuevo xD lo perdi creo jejeje en el antiguo celular k murio xD en fin ñee ya deje mi comen, q susto! D:

    ResponderEliminar
  2. por cierto! yo recuerdo k si comenzamos el blog por estas fehcas xD porke una d emis primeras entradas si no es k la primera fue de año nuevo la vez pasada xD

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)