martes, 16 de febrero de 2010

Crayzer: La ola...

Buenas Buenas!!!
Antes que todo quisiera decir unas cosas que habia querido decir desde hace tiempo pero que no habia podido hacerlo... siempre se me olvidaba... jeje... ^^u

Primero:

Estoy realmente feliz con las estadisticas del blog...
Las reviso a diario y siempre me saca una gran sonrisa saber que hay gente (aunque es poca) de paises taaaaaaaaaaaan lejanos que vienen a ver mi blog...
Veanlo ustedes mismos: =3

3. Estados Unidos------> 5 Personas... (o 5 veces la misma persona x3)
4. España--------------> 4 Personas... (o 4 veces la misma persona x3)
5. Argentina-----------> 3 Personas... (o... ya saben que dire... x3)
6. Colombia------------> 1 Persona... =)
7. Chile----------------> 1 Persona... =)
8. Rumania------------> 1 Persona... =9
No quiero ofender ni opacar a nadie pero aunque los puestos numero 1 y 2 de la lista de visitantes esta ocupada por Venezuela y Mexico, siento como si la mayor parte de los de Venezuela sea yo =P y la mayor parte de Mexico sea Aru... jeje... pero uno nunca sabe... me gusta pensar que aparte de nosotras hay muchas otras personas de Venezuela (aparte de mis amigas del liceo) y de Mexico que vienen a ver el blog...
1. Venezuela--------------> 247
2. México-----------------> 157
Aunque me hacen feliz esos numeros tan altos... como dije antes... siento que soy mas yo que otros... jeje ^^u...
Segundo:

SPAODY... es la araña que adopte a inicios del blog con la total aprobacion de Pao, debido al hecho de que dentro del nombre de la araña esta su nombre xD jajaja (nah!! xD.... pero si influyo bastante ¬¬... xD)
Yo creia que su funcion solamente era hacer una telaraña... pero hace poco Stephany me hizo darme cuenta que se le pueden dar de comer moscas... sin embargo... debido al grosor de... bueno... la verdad noc como se llama eso... (donde se colocan todos los gagets al lado derecho del blog... disculpen mi ignorancia... es una incognita de mi vida...) la araña no se ve por completo... o mejor dicho, el espacio del gaget de la mascota no se ve completo...
Pero se le pueden dar moscas igualmente... si notan en la parte inferior derecha de donde esta SPAODY hay una cosita gris con la letra "m" (creo que si se leyera completo diria... aam... noc... "mosca" ¬¬) que cuando pasan el cursor por ahi aparece una pequeña parte de la mosca. Si le dan click en ella, la mosca saldra volando hasta quedar atrapada en la red y sera comida por la araña...
SPAODY no tiene ninguna funcion en si... si cuando pasen por el blog quieren alimentarla... estan en todo su derecho... ella esta para entreteneros... =D

y Tercero y ultimo...

Que cosas no?... prometer colocar una tira dentro de mis 5 dias libres y venir a hacerlo el ultimo dia... jeje... ^^u... por alguna razon... siento que mi vida puede estar corriendo un grave peligro... (si tuviese mas lectores =D... *uufff*)

Cuando vine a colocar la tira, termine los detalles hoy en la mañana... y en cuanto me meti al blog... se le fue el internet...

Despues de escribir todo este testamento una vez (incluso mas largo) la pag salio con algo de no haber internet y me borro toda la info porque por falta del internet el borrador automatico no se actualizo nunca por lo que no me guardo absolutamente nada de la informacion... y por eso estoy escribiendo esto por segunda vez... [que dolor... ='( ]


ESTA ES UNA HISTORIA REAL!!... (o eso me gustaria decir... ¬¬)

Sobre la continuacion... es cierto... hay continuacion... sabran a donde llego a parar el pobre de francisco (a mi me hubiese gustado en el fondo del mar pero lamentablemente no fue asi... el muy... sabe nadar ¬¬)

La proxima tira sera mucho mas larga, tendra 6 viñetas... y me van a disculpar la calidad del dibujo pero lo hic cuando tenia sueño y bueno.. no quedo tan bien como yo queria...

Yo siempre tengo la camisa negra en todas las tiras, pero siempre me ha dado flojera dibujarla... noc xq... y el cabello tambien lo tengo negro... pero el cabello no lo pinto porque se me hac mas complicado...

Me pregunto si deberia ponerle fechas a mis tiras... mmmmmmmm.....

(si claro... para que ahora si tengan motivos para matarme... como no... ¬¬... he vivido muchos años en este mundo plagado de humanos como para poner en riesgo mi vida por algo asi...)

Se estaran preguntando que hice todo este tiempo que tuve libre (o tal vez no...) la respues es facil...

VER ANIME

y que por cierto... el domingo termine los 103 capitulos de D.gray-man... un anime que estaba viendo que me ha gustado bastante... (Allen-kun es bellooooooo x3) y que ha tenido final inconcluso debido a que el manga esta detenido... lo cual me esta matando lentamente...

Ahora siento un vacio en mi interior y no se trata de hambre... no tengo ningun anime interesante que ver.. no por lo menos alguno que sepa de que o como va... y tengo que ir viendo los primeros 3 cap de cada anime que crea interesante para ver si lo veo completo o no... es un trabajon el que ahora voy a tener pendiente... oh... dios... (xD)

La verdad es que queria ver Shugo Chara! Party!, porque ya me acabe los 102 cap divididos en Shugo Chara! y Shugo Chara! Doki!

Siempre super que era un anime para niños pequeños pero me atrajo el irresistible Ikuto-kun... (el kun sobra... siempre lo llamo Ikuto...) Si no les parec suficiente razon... mirenlo uds mismas chicas... y bueno... chicos tambien.. si kieren... =3 jujuju



Pero ahora se volvio una estupides completamente para niños de 5 años o menos...

El anime sigue siendo bueno pero antes de cada cap salen unas chamas japonesas vestidas de las transformaciones haciendo tonterias y con su maliiisisisisisisisisima actuacion

A mi me encantan los animes japoneses, pero debo decir que sus efectos en peliculas y actores son PESIMOS... siempre lo he dicho, siempre lo digo y siempre lo dire hasta que mejoren...

Por lo que ahora no tengo absolutamente nada que ver... porque si me pngo a ver Shugo Chara! Party! me siento como una idiota viendo eso que detesto... por lo que.... lastima Shugo Chara... perdiste una fan...

Bueno... eso es todo por hoy... deben estar agradecido que se me haya olvidado otra cosa que iba a poner... xDD hablo demasiado y siempre siento que mis parrafos stan mal redaptados y no c m entiende nada xDD

hasta la proxima!! =D

Incognita del dia:

- ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? “Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…”

Atte:

Joshi =3

6 comentarios:

  1. xDD
    odio cuando dejo espacios entre los parrafos y al publicar me los comen xDD

    Se me olvido decir esto y dudo que muchas personas lo lean pero...

    Me encanto como quedo la ola... =D
    es un pequeño orgullo para mi x3

    bueno... creo que si hasta aqui lo dejo =D

    COMENTEEEEEEN X3

    ResponderEliminar
  2. ahahaha...3 cosas XD

    1.-linda la tira! x3..

    2.- Hermoso ikuto <3 amo ese neko x3...

    3.- viva mexico!! XDD...jajaja no creo k sea la unica jeje digo si visito mucho el blog pero nos e si esas 157 visitas todas sean mias! D:...yo digo k el blog se hace ma spopular dia a dia =D! siip! jum..


    en fin =P ajaj see you josita

    Aru out

    ResponderEliminar
  3. OwO waaa no quiero que maten a franciscooo!!! aunque no se ni quien sea jajaja Xd... bueno primero que nada, ossuuu!!! jejeje aqui visitando el blog y volviendome adicto a el *¬* (claro habra que esconderse en el trabajo pero vale la pena =P) weno y siguiendo,...ikuto *¬* waaa que genial *¬* jaja , despues apoyo lo de sugo chara party ¬¬..."charasuu kiomo shugo genki!* lease con toda la flojera del mundo y asi se daran cuenta de que es shugo chara party T^T buuu ...jojo ya me alargue en el coment..buu gomen.. no lo hare de nuevo!!...osi?? XD bye bye genial blog!!!

    ResponderEliminar
  4. linda tira... no es x nada pero te falto algo... noc... como dale credito a la persona q t dio la idea... mmm... noc... q tal vez... sea... yo ¬¬... no t molesto mas... x cierto yo tambien deseo q mates a fran (en tus tiras) lo siento fran pero es asi, avecs eres artante gomen

    ResponderEliminar
  5. joshee!! amo todas tus tiras comiks!!! <3
    soy tu FAN!! #1!!
    TKM!!
    Atte: Carliitah..! xD

    ResponderEliminar
  6. Hola, pasaba por blogs y nose porque me he encontrado el tuyo y me ha gustado x3.

    Molan mucho las tiras :3

    Pues ya me iras biendo por aqui ^^

    Cuidate
    Ciao

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)