viernes, 19 de febrero de 2010

~Fanart~ By Maw

Buenas x3 Buenas x3... BUENISIMAAAAAAS!!!! x3

Hoy estoy suuuuuuuuuuuuuuper feliz x3!!!

El 16, cuando termine de colgar la ultima entrada, revise mi hotmail (cosa que hago a diario pero que no habia hecho en los 5 dias que habia tenido libres) y para mi mayor sorpresa me di cuenta que tenia un mensaje de "Relatos de un Friki" (pag que deben visitar... esta llena de chistes malos que dan mucha risa xDD y que me han alegrado los dias varias veces =3)

Lo primero que me pregunte fue "¿como pudo mandarme un msj a mi hotmail...?" y luego me acorde que desde que cree el blog ha habido muchas personas que me han agregado al msn y me pregunte si ellos habian conseguido mi msn de la misma forma que Maw (auntor de Relatos de un Friki) pero... X... esto no va al caso...

El hecho es que me lleno de graaaaaaaaaaaaaaaan felicidad ver este hermosisimo fanart que hizo para mi... x3...

Me pase todo el santo dia con una sonrisa de tonta en la cara... xD



Me veo taaaaaan linda en ese fanart x3
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MILLONES DE GRACIAS MAW!!! TE QUIERO MUCHO!!!!

Ten por seguro que tendras un guestcomic mio tarde o temprano... ya tenia pensado hacerlo antes de este bello dibujo pero ahora tengo muchas mas razones para hacerlo xD!!

Despues de ver el dibujo quise editar mi entrada del 16 y colocarlo inmediatamente ahi pero despues pense que seria mejor dedicarle una entrada entera... y asi hice... xD

Asi que... MAW.... esta entrada es por y para ti... muchisimas gracias x3!!!

E imaginense.... mi felicidad crecio mucho mas cuando fui a su pag a agradecerle (cosa que no pude hacer porque me llamaron y me tuve que ir dejando todo, lo cual tambien es una de las razones por la cual no edite la antigua entrada.. ^^u) me di cuenta que habia hecho un banner (creo q asi se llaman) para enlazar mi blog... waaaaaaaaaaa x3.... que felicidad...



por cierto... lo usare para que los demas me enlacen a mi tambien... y le pedire a Aru para que haga un banner especial de Relatos de un Friki para ponerlo de primerito en mi nueva lista de webcomis enlazados..

y ahora... viendo de nuevo su pag hoy... me doy cuenta que en su descripcion de la tira del dia habia recomendado mi blog... x3... que feliz... xD

muchos diran que exagero con la felicidad... pero NOOOOO....
apenas llevo 2 mecs con el blog y como 5 tiras nada mas y ya tengo un fanart... d verdad que se me hac imposible no llenarme de tanta felicidad... x333!!!!

bueno.... creo que eso es todo por hoy... tenia otras cosas que decir acerca de esta entrada pero al ir escribiendo me fui alegrando como una tonta y se me empezo a olvidar todo xDDD
Hasta la proxima!!! x33
Incognita del dia:
- ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!
xDD queria poner una incognita que tuviese que ver con esta entrada pero no encontre ninguna buena (tampoco es que busque muuuucho) asi que como esta me dio tanta risa porque es tan cierta que bueno... la puc... xDD
Atte:
Joshi... x3

5 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado, el dibujo no quedó como yo hubiera querido, pero creeme que hice mi mayor esfuerzo, el mini-banner fue algo más sencillo, pero estoy contento de que ahora quieras usarlo.

    Se te kiere Joshi, y también al resto de las chicas que participan en este blog. Y espero con ansias ese guestcómic!!!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, tu correo hotmail lo obtuve de tus entradas en mi blog ^^ bye!!!

    ResponderEliminar
  3. waaa esta super lindo el fanart!!! y tu dijiste que no sabias dibujar maw ¬¬ mentiroso ¬¬...weno regresando al tema...ya se dieron cuenta que en todos lados ando de metiche?? jajaja, pd: TEQUILA *¬*!!! jajaj yo igual quiero ver el guescomict!!!

    ResponderEliminar
  4. warararara.. =D!...okk entendido y anotado un banner para relatos de un friki XD... ñem

    lindo el fanart =3

    ResponderEliminar
  5. awww!! q finooO! quedooo!! X333!!!!!! josi tq!

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)