domingo, 7 de febrero de 2010

Crayzer: "El Refresco"

Buenas buenas!!! buenisimas!!! x3

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin =D

Si... asi como lo leen... al fin hay una tira nueva de crayzer! =D

Debo admitir que la pude haber terminado ayer (que fue cuando la empece a editar)

pero ya habia luchado demasiado contra la flojera (formidable contrincante debo decir... cada dia me sorprende mas lo fuerte que es) por lo tanto estaba muy cansada y me rendi...

Ayer perdi otra de las muchas batallas que habia librado con ella pero hoy... hoy... hoy gane la guerra!! termine la tira! =D

No la termine ayer porque la verdad es que los rizos en paint son... demasiado tediosos... para mi por lo menos, en especial porque soy perfeccionista.... y la calidad de la imagen no es tan buena debido al abrir y cerrar del dibujo por no terminarla de un solo tiro...

Espero me disculpen... ya c q no llevo muchas tiras publicadas (3 hasta el momento) pero siento que tanto retraso pone en riesgo mi vida.... si asi stoy empezando el blog todo el mundo que lo empiece a leer se aburrira rapido o me odiara... el solo pensarlo duele :'(...

Todo empezo gracias al hecho de no poner una fecha limite de la publicacion de las tiras...

No me arrepiento... me streso rapido y habria sido horrible lo que habria sufrido por colocar las tiras...
Stuve tentada varias veces tentada a hacer una entrada solo para decir que ya no faltaba mucho para colocar la tira pero no lo hic… como se podran dar cuenta…



bueno... como ya dije... la calidad d la tira no s la mejor, pero espero la disfruten...

Para que entiendan mas rapido el chiste... fijense en el vaso de paola...



Como bien lo dice el lado central izquierdo de la primera viñeta... esta es una historia Real...

"Real", de "Realeza", como bien indica la coronita en la parte superior derecha de la primera viñeta al lado del titulo...

=D . . .


Bueno... les cuento... es una larga historia:

Paola estaba muy concentrada saludando a las personas cuando ¡de pronto! ¡asi no mas! el nestae se le boto sobre una chama... (un pokito no mas, pero pao se disculpo hasta mas no poder)

La historia Real y la tira varian en uno que otro detalle...

ah! xcierto. La chama a la cual Paola le echo refresco encima no fue Arianna, sino una desconocida que ni le vi la cara, pero necesitaba a alguien conocido asi que la puc a ella....

Para los que quieran saber lo que dice Paola mientras Carlita la interrumpe en la primera viñeta, es esto:

"Entonces... ellos decidieron ir a su casa, pero cuando llegaron, no les hizo ni caso"

Esta hablando de lo que se le conto acerca de la 2da tira... "La puerta..." =D

PD: Carlitaaaa! al fin saliste!!! xD (aunque no hacs mucho xD)


iba a decir muchas otras cosas mas pero la verdad es que no tengo un momento de lucides asi que me despido....

Hasta la proxima! =D


Incognita del dia:
- ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?

(yoc xq pero no arruinare otra incognita xD)



Atte:


Joshi =d

4 comentarios:

  1. Jajaja, muy buena la tira!!!

    Es aún más gracioso por que me ha pasado, siempre he sido muuuy despistado, pero que le vamos a hacer xD

    Espero más!!!

    ResponderEliminar
  2. ya empec con la otra tira pero stoy en temporada de proyecto, examenes y anime

    noc cuando la termine...

    en fisica, quimica, ingles, castellano, premilitar y el resto de las materias stamos a full

    y en d.gray-man empezo la matazon y me estoy muriendo con cada personaje... en especial con Allen-kun!!






    Alleeeeeeeeeeeeeeen...... x'(

    shikkari shiro!!!

    Faito! Fight!

    (eso ultimo tambien m lo digo a mi misma xDD)

    ResponderEliminar
  3. Waaah!! xD esa soy YO!! :3 mas cool x fin publiks una tira en la q salga YO!! Q BN!!
    OTRA, OTRA, OTRA..! Jejeje..! ;D
    muy buena tiraa... tkm joshee!! <3

    Atte: CarLiitah..! xD

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaa! Josiiiiiiiiiiiiie (creo q asi se escribe) (espero q monica no lea esto XD)Holaaaaaaa Josiiiiiiiiiiie, me gusta tu facebook q parece un blog, te acuerdas de mi? si lees este comentario hoy, entonces soy el chico q viste el jueves en el liceo, si entras mañana, entonces sigo siendo el q viste el jueves Jajaja (q enredo) me gustan tus dibujos Chaooo!
    pd: gracias por apoyar a MCR!

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)