viernes, 26 de febrero de 2010

Pequeño anuncio... =.= ~edit~

Buenas buenas...

hoy no vengo con muchos animos para siquiera escribir...
he estado taaaaaaaaaaan full pero taaaaaaaaaaan full con examenes, exposiciones, talleres, debates, trabajos, etc... que no he tenido tiempo de siquiera...

PRENDER LA COMPUTADORA...!!!


ES UN DELITO CAPITAL!!!

y otro delito es el hecho de haber puesto una imagen de los Simpsons, puesto que no me gusta esa caricaruta ¬¬

Sin embargo... vengo con una buena noticia (bueno... por lo menos para mi... ^^u)
Me alegra anunciarles que el numero maximo de personas conectadas en un dia subio radicalmente de 27 personas a 82... =D ...

Gracias a la muy grande ayuda de Maw al recomendar mi pag, el viernes 19 de febrero, 82 personas visitaron mi blog =D
estoy taaaaaaaaaaaaan feliz x3!!!

Mil gracias MAW!!! nuevamente xD...

España subio del 4to puesto al 3er puesto con 19 personas (o 19 veces la misma persona)
Estados unidos fue dejado en el 4to lugar con 10 personas
Argentina subio a 3
Chile esta en 2
y Colombia, Rumania y Costa Rica siguen en 1...
sn embargo, dudo que se hayan dado cuenta pero... Costa Rica no estaba antes en la lista de visitantes... asi que con 1 solo visitante me conformo =D

Estoy muy feliz... me alegra tanto el dia...


Tambien... debo darle el credito a Stephany por darme la idea para la tira de "La ola..."
pues, debo ser sincera... cuando colgue la tira ese pequeño pero gran detalle se me paso por alto...

LO SIENTO MUCHO PHANY!!! TU SABES QUE TE QUIERO!! Y QUE TUS IDEAS SON MUY GRACIOSAS!!!

Bueno... diria mas... pero he dormido solo 3 horas diarias las ultimas 2 cmanas por lo que hoy, que tengo la tarde libre... (si.. la tarde solamente... a pesar de ser viernes, mi dia libre... tuve q ir al liceo a presentar un examen que por haberme desmayado despues de una clase de deportes, no presente) asi que he decidido dormir temprano para asi recuperar un poco del sueño perdido pues igual... aunque mañana es sabado, me tengo q parar temprano para ir a terminar un trabajo de Cs de la Tierra... (en realidad son unos videos para un documental) que si mis amigas y actuales compañeras de trabajo me hubiesen escuchado antes ¬¬ ya tendriamos hecho...

momentos como estos me molestan y estresan...

*josi... recuerda las 82 visitas... recuerdalas...*

Bueno... me despido pues la falta de sueño afecta mis neuronas y mi energia...

sin incognita del dia...

LOS KIERO...!!!

atte:

Joshi... =.=


~Edit~
Me acabo de enterar que mi querido amigo Maw se encuentra en una situación parecia pero al mismo tiempo diferente a la mia…
No habia podido actualizar porque se encontraba enfermo…
Es una lastima…
Espero que te mejores pronto… =(
Con mis mejores deseos… Hasta luego…

3 comentarios:

  1. Sin poder abrir el ordenador ó,ò

    Bueno almenos has tenido motivos para no poder hacerlo.. ya que son mas importante las clases.

    Felicidades por tantas visitas y de tantos paises distintios x3

    Ojala tengas buen dia

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. con imagenes como esta ganas mi total admiración...COMO SE TE OCURRE DECIR QUE NO TE GUSTAN LOS SIMPSONS EN MI PRESENCIA!!!!!
    bueno... lindo detalle.

    tranquila entiendo tus motivos para estar estrezada, aqui desde mi mundo paralelo al tuyo, yo tambien lo estoy ¿X q será?

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada: Muchas gracias por preocuparte por mi, ya estoy completamente restaurado y ya hasta comence de nuevo a subir tiras, de nuevo mil gracias por tu apoyo.

    Ahora en cuanto a tus preocupaciones, todos pasamos por eso en algún momento, así que esfuerzate y veras que todo mejora, me alegra haber apoyado en el conteo de visitas, creo que ahora ustedes tienen más que yo, jajaj, en fin cuidate y salu2.

    Maw, fuera~

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)