viernes, 5 de marzo de 2010

De vueltaaaaa ~

Buenas Buenas!!!

al fin encuentro un momento de un dia para venir a colgar algo...

Me da algo de molestia el ver que somos 4 personas las que dirigimos el blog y el 90% de los post son mios
Esperaba llegar hoy y ver aunque sea una entrada de alguna de las chicas
A Paola se lo paso completamente xq ella no sabe mucho de como funciona el blog y creo q casi nunca puede entrar a su cuenta. A Stephany se lo acepto tambien xq encontre un borrador de una entrada que iba a colgar pero que no consiguio hacerlo xq tiene problemas con su computadora al entrar al blog (a parte del echo de que ellas 2 stan tan ocupadas como yo) y a Aru tambien se lo acepto (aunque noc si ha stado libre o no) xq me hizo el banner que queria para los enlaces y siempre cumple con las promesas que hace y los encargos q le pido =3. Por lo tanto mi molestia no tiene fundamentos...

Hablando de los enlaces... apenas estoy aprendiendo como colocarlos pero creo que las coloque muy bien... para ser mi primera vez xD

Aki les dejo la imagen del enlace por si la kieren o noc... para que la vean...
aunque igual la veran al ladito cuando bajen... ^^u






Hablando de Maw y Relatos de un friki... justamente hoy fue cuando coloco su tira nueva... justo el dia en que yo tambien me pud conectar... que cosas no?

Bueno... lamentablemente no tengo ninguna tira que ofrecerles... tratare de hacer algunas nuevas en papel por lo que creo q me tardare un pokito mas en publicar una por aqui... han llegado nuevas y buenas ideas a mi cabeza y quiero terminar con las que tengo pendientes para asi poder ponerme a hacerlas lo mas pronto posible...

Me di cuenta de algo interesante...
estas ultimas semanas casi nadie a actualizado casi nada... lo cual me hac preguntarme si estas semanas tenian algo en especial para que eso sucediera... sera?

y otra cosa que me sorprende es que ayer se conectaron 51 personas... lo cual me asombro bastante... que raro la verdad...

y otra cosa que hic fue registrarme en formspring para que me hagan cualquier pregunta sin necesidad de hacer comentarios, ya que he visto q a muchos se les dificulta hacerlo o no saben como hacerlo...

bueno... hoy la verdad s q no tengo mucho que decir... asi que para terminar y celebrar que hoy se estrena "Alicia en el pais de las maravillas" (pelicula que obligatoriamente tengo que ver y que por suerte lo hare el lunes si dios quiere...) les dejo el video "Alice" de Avril Lavigne




Atte: Joshi =3

2 comentarios:

  1. Soy una TAG!!!!!!!!!!!

    xD Después de esa exaltación, muchas gracias por linkear mi Webcómic, el minibanner está genial, si bien, mi plan no era enfermarme en estas semanas pasadas, si he notado que muchos webcomics no se han actualizado al igual ke muchos blogs, en fin, se debera a alguna exraña y alienigena razón.

    Salu2 y que esas visitas sigan aumentando.

    Maw, fuera~

    ResponderEliminar
  2. Que bueno q t haya gustado el minibanner
    en un proncioio aru solo habia achicado el banner de tu web
    pero le dije q no m gustaba, n special porque no se leia "relatos de un" asi que hizo mas grande las letras y quedo asi...
    genial no?
    mi aru siempre s la mejor n esas cosas x3

    gracias por siempre comentar =D
    me encanta cuando entro al blog y encuentro un comentario nuevo x3

    spero poder subir una tira rapido...

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)