sábado, 6 de marzo de 2010

aru come back D:!~

~Hooooooolaaas holas gente linda! muajaja... xD pues por aki de vuelta (: Aru hablandoles...waa han estado un poco pesados los dias por eso no habia podido publicar nada jejejem... pero ya josi me puso en cintura para ke me ponga a trabajar XD... jajaaj en fin :P... y bueno la verdad es que no tengo nada preparado para mostrarles tengo la mente algo asi:





Ashh...ske u.u veran este fin estuve repeleta de tareas y la proxima semana inician los examenes XD las finales de parcial siempre sonmuy duras! juumm... pero en fin XD... y pasando en materia a lo verdaderamente interesante XD tenemos aca a la verdadera estrella de la entrada, tantararaaan! ._.'


Asi es..XD se trata de esta mini serie (mini seria porke consta de solo 12 capitulos y 2 OVAs) ...lo acabo de ver hace poco, la verdad me gusto...bueno casi e scomo una novela con un toque de comico, estudiantes lindas, chicos enamorads y algo tontos...en general podria parecer la tipica serie de colegialas..XD pero no!! la verdad es que capta muy bien lo k es la "juventud" si viste la serie Saikano (Saishu Heiki Kanojo) y te gusto, esta tambien lo hara! ...jaja no puedo contarles el final obviamente XD pero es algo de ese estilo un poco de sufrimiento de los jovenes..un trsaingulo amoroso..INFIDELIDADES.... =O!!!... todo un caso! jaja asi ke...la recomiendo (: lo raro de esto es ke este anime tiene 21 finales posibles diferenes...xDD cuanto no?? veanlo! y..comenten cual kreen k hubiera sido el final ideal (:

PD: Recomendado para mayores de 15 o 16 años XD


Matta nee!!

Aru Out!~


2 comentarios:

  1. Excelente recomendación School Days, sin duda una de las historias mejor trabajadas, aunque el juego supera por mucho al anime, en cuanto a lo de los finales, si te impactó el final del anime, espera a ver algunos de los distintos finales del juego, sobre todo los Bad Ends.

    Aunque la verdad no le encuentro mucha relación con Saikano, ya que las tematicas son completamente distintas, pero aun así muy buena recomendación

    ResponderEliminar
  2. ooh...jaja Bueno XD con lo de Saikano me referia a ke..el final es algo corta venas D:..jaja ^^U osea...algo dramatico y te kedas como con el nudo en la garganta...me recordo a ese anime debido a ke cuando vi saikano creo k senti lo mismo con el final XD

    um...y en cuanto al juego sii!! ansio verlos jaja..los buscare, leei un poco ya de los bad ends y me kede asi O_O omg!?!... jaja pofr eso ansio mucho verlos bien XD

    en fin Saludos! =D

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)