sábado, 13 de marzo de 2010

Crayzer: China

Buenas buenas!!!

les trigo una mala noticia...
hoy....




....................no hay tira comica....







xDD

naaah! no es cierto...
acabo de terminarla y aqui se las traigo
les dejo la tira anterior para que la entiendan
xsialas...

Crayzer: La Ola...

y bueno... aqui la nueva tira... espero les guste xDD



Incongnita de la vida:
- ¿Que hacia Hugo en China comiendo Sushi con cubierto (tenedor)?


xDDDD

Lo mejor (o peor) del caso es que es muy posible que Hugo le diga esas mismisimas palabras a Francisco cualquier momento xDD...

creanlo... es el mismo que una vez nos cerro la puerta en la cara cuando fuimos a su casa... o.o... (xD conste... eso solo paso en mi tira comica xDD, sin importar que tan factible sea que suceda... aun no ha sucedido xD)

Y si... como leyeron... hay continuacion de la continuacion =D...
y esa sera la ultima de esta... aaam... se podria llamar "saga"? xD


bueno... eso es todo amigos...



la incognita del dia es la incognita de Hugo xD

tenia pensado decir mucho mas pero no tengo ganas... jeje
lo siento...

mañana o pasado Aru colocara la entrada que habia colocado hoy y que por razones no kiero mencionar... (jeje.. ^^u) se ha quitado...


PD: Coloco esta tira tan tarde porque cuando habia terminado todo.. que le doy click en "Publicar Entrada" se fue la luz... y tuve que escribir y hacer todo de nuevo... por lo que tambien varias cosas que habia escrito en un principio fueron omitidas en esta nueva redapcion xD...

Odio a Chavez... .-.

Para que pone un horario de idas de luz si no los va a cumplir?... sabe acaso las molestias y problemas que eso causa?...



Atte:
Joshi =3

4 comentarios:

  1. xDD
    ese hugo me recuerda a mi cuando mi hermana me habla xDD

    Me ha gustado xD.

    Espero que puedas seguir la continuacion de la continuacion pronto :3

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! dfinitivamnt joshee tus tiras comiks son lo maximo...:D
    Atte: Carliitah..! xD

    ResponderEliminar
  3. Jejem...pues XD ke agradable ese chico hugo XDDD

    jaja...no se porke creo k francisco se esta confundiendo..o no se xD pero woo pbbre fue arrastrado por el mar hasta china y tiene energias para gritar XD k genial

    jaja en fin xP

    sep mañana colocare la entrada ejejej k pore temas k josi y yo sabemos se tubo k borrar ese dia XD en fin

    byebyee°!!

    ~

    ResponderEliminar
  4. Genial, nueva tira!!!!

    Mas que el hecho del sushi con tenedor en china, lo que me sorprende es que Francisco haya sobrevivido el viaje hasta china, por mas rapida que fuera la ola debió tardar días...

    Espero la continuacion de la continuacion que termina la "mini saga"

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)