miércoles, 10 de marzo de 2010

Alice in Wonderland...

Buenas buenas... =D

Antes que nada... tengo noticias oficiales acerca de las actualizaciones de este blog y las tiras comicas...
El sabado 13, voy a colgar la siguiente tira comica... y el martes o cualkiera d esos dias antes del jueves de la semana que viene colocare la siguiente... de ahi en adelante... noc XD


Advertencia: Hay partes que coloque en negro como spoilers, porque son pequeños pedazos de cosas que suceden el la pelicula... por lo que para los que no la hayan visto... le recomiendo que no lo lean... (no es mucho... pero xsi digo algo que no deberia... o no quisieran saber...)

Este lunes fui a ver Alicia in Wonderland... estaba muy emocionada y la habia querido ver desde hace muuuucho tiempo... (desde que me entere que se iba a hacer.. xD)...
Yo esperaba un tono bastante lugubre por el hecho de que era dirigida por Tim Burton, asi que cuando vi que era clac A me desilusione un poco, pero aun asi las ganas de verlas no se me quitaron y me agrado el hecho de que fuera A porque estaba hablada en español y no me iba a distraer leyendo los dialogos xD (si.. loc.. soy contradictoria)

Siempre me habia gustado y asustado Alicia en el pais de las maravillas.. cuando era pequeña vi la pelicula animada de Disney y con lo primero que quede totalmente fascinada fue con el gato rison... me daba miedo y lo amaba al mismo tiempo... su sonrisa macabra y completamente loca me encantaba... y esos pensamientos siguen en mi mente... sin lugar a dudas mi personaje favorito siempre sera ese gato loco...




Cuando la vi de pequeña me daba miedo el hecho de que si yo me llegase a caer en Wonderland... que cosas encontrario? como saldria? me mataria la reina de corazones?... entre otras preguntas tontas... era un mundo demasiado loco para mi gusto... aunque ahora, si tuviese la oportunidad de ir a Wonderland me quedaria ahi para siempre...




En la pelicula animada el gato rison era molesto y completamente loco... en esta nueva entrega adquiere una personalidad un poco mas madura, seria (sin tomar en cuenta su cotidiana sonrisa) y... aaam... "sadica"... mmm... mas bien... "oportunista"?... no... seria como... que ayuda a sus compañeros en lugar de incordiarlos... (la vrdad es que no tengo idea de como describirlo... la palabra crucial no me llega en este momento a la cabeza... ) lo cual aumenta mi admiracion por el...




Cambiando al sombrero loco... mi amado Johnny Deep... he escuchado (mas bien leido) muchas cosas sobre el... tanto buenas como malas... con muchas de las cuales estoy de acuerdo...
El hecho de que la pelicula trataba muchisimo sobre este sombrerero, el cual paso de ser un personaje completamente secundario que aparecia y desaparecia en pequeños momentos de la historia a abarcar casi toda la trama y con pedazos bien importantes y cruciales... no es que me moleste.... la verdad es que me encanto ver a ese desquisiado y lindo payaso (lo digo por su fisico) tantas veces... en especial cuando sus ojos se volvian amarillos y rojos... que belleza... (loc... stoy loca...)... El hecho de que Johnny Deep fue escogido como este personaje por ser un actor muy taquillero... (estoy en cierto acuerdo con este punto de vista...) y otras cosas mas que o no recuerdo o no quiero mencionar...

La actuacion de Johnny me encanto y nunca pense que el sombrero loco me fuese a gustar tanto... tenia ciertos ademanes de Jack Sparrow pero a la manera del sombrero por lo que no eran defectos sino pequeños detalles que se pueden notar... y su cierta personalidad de niño pequeño con su propio demonio interno tambien fue otra cosa que me encanto de este personaje...




En la pelicula animada este personaje no me atrajo nada... por lo que no pense que fuese a causar tal impacto en mi...




Ahora viene la Reina de Corazones...
No tengo mucho que decir... me gusto su actuacion y mis amigas, con quienes fui a ver la pelicula, (Monica, Paola, Sthephany, Carla... Francisco... y Raul de coleado...) notaron varios errores en su actuacion pero yo no vi nada... la verdad...
La reina de corazones siempre ha tenido una personalidad tonta, aniñada y mandona... eso no cambia, por suerte... sin embargo ahora es, creo yo, si no mal recuerdo... mucho mas cruel... el hecho de que mato al rey me conmociono... pero no tanto... lo supere rapido xD...




En la pelicula animada ella no me agradaba... odiaba su personalidad... y me daba miedo que me cortara la cabeza... xD

Ya de ella no tengo mas nada que decir... xP




Y ahora por ultimo... Alicia...
tampoco tengo mucho que decir de ella... (empezare a escribir a ver si sale mas de lo que espero..)
La actuacion de Mia Wasikowska no me gusto mucho que digamos... era muy inexpresiva y noc... no me desagrado pero tampoco me gusto...
Yo estaba ansiosa por ver a la Alicia decidida y caballero de la Reina Blanca... me gustaba mucho la idea de que Alicia no fuera una niña perdida sin saber que hacer en Wonderland... pero ya habia olvidado todo lo que habia pasado en su primer viaje a wonderland, lo que no me gusto para nada pero que lo veia venir...




Alicia no me agradaba porque era una niñita fresa y chillona...
creo que pude haber dicho mas pero me lo guardare para cuando me acuerde... xD

Ah! y xcierto!! la Reina Blanca...




Me gusto su actuacion y ya me habia gustado (a pesar de sus ademanes raros de reina delicada) en "Alicia a travez del espejo" o "A travez del espejo, y lo que Alicia encontro ahi" el titulo que mejor les convenga...
Dire mas de ella y de otros personajes en otra entrada... por ahora me estan corriendo y mi memoria ya no da para mas xDD...


Incognita del dia:
- ¿Porque si vemos una pelicula por segunda vez, es completamente innevitable decirle al compañero de al lado lo que va a suceder luego...? xD

PD: esta incognita la invente yo... asi que no es muy buena... pero cierta... xDD



Atte:
Black Alice...
o lo que es lo mismo...
Joshi xD

4 comentarios:

  1. Aqui aun no ha llado la peli :/
    Espero que cuando llegue tengo un dinero y pueda ir a verla porque me hace gracia y mas si el director es tim burton x3.. aunque me desilusiono tambien si no es, como has dicho tu, un poco lugrube xD.

    Yo en verdad no tengo personaje favorito pero bueno xD.

    Ah si! Esperare la tira ansiosa jeje.

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. A pesar de las golpisas que he recibido por esto lo diré de nuevo Alice no es la peli que esperaba, como ya comentaste esperaba algo más lugubre, es decir, Tim Burton me decepcionó.

    En cuanto a la peli, no me gustó que le dieran tanto protagonismo al sombrerero loco, pero como se trata de Jhony Deep y el vende, lo entiendo, pero digamos que es lo menos malo de la pelicula. En cuanto a Alicia tengo una duda ¿actuó? realmente era más que inexpresiva la actriz, yo la categorizaría como zombie.

    A la pelí le doy 1 de 5 hongos alucinogenos, se perdió la verdadera escencia de Alicia, además eso de que Alicia era algo así como la elegida le quito originalidad.

    En fin, a mi gusto lo mejor de todo lo que generó la peli de Alicia fue el video clip de Avril xD

    ResponderEliminar
  3. tienes toooooda la razon
    dijiste lo que yo pienso con las mejores palabras xDD
    yo esperaba muchiiiiisimo mas de la peli...
    aunque me gusto... no fue lo que esperaba...
    ='(

    ResponderEliminar
  4. pss a mi m gusto mucho!! a pesar d todo.. :D bueno? q no m gusta a mii? xD jajaja!!
    Atte: Carliitah..! xD

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)