lunes, 22 de marzo de 2010

D.gray-man ~

Buenas buenas!!
Se que había dicho que colocaría la continuación de la tira antes del sábado… pero que creen… no lo hice… ¿xq? Se preguntaran… pues la respuesta es esta:

Creí que estaría lo suficientemente libre para editar la tira y colocarla… pero no fue así… Desafortunadamente resulto que salí mal en varios exámenes (que creí saldría bien a la primera) y tuve que repetirlos, por lo cual tuve que tomar mi tiempo de edición para estudiar (que xsuerte dieron sus frutos ya que aumente las notas a 20 =D)

Incluso el viernes, mi día libre, tuve que ir al liceo a presentar exámenes, y ese mismo día en la tarde, mis padres tenían casi todo listo para irnos de viaje… íbamos al bautizo del hijo de una amiga de mi papa… el era el padrino… yo ya sabia de este viaje pero pensé que me daría tiempo de entrar al blog, pero ni siquiera me dio tiempo de prender la computadora, sin contar con el hecho de que fuimos a visitar a mis tíos y mi padre no se quería ir así que llegamos a la casa a la media noche y me dormí a la una… por lo que dormí solo 5 horas… pero ni al caso, el hecho s q no actualice el blog y ahora les vengo a dar la explicación…

A cambio recomendare una serie muy buena que termine hace algún tiempito atrás… llamado “D.gray-man”…

d gray man Pictures, Images and Photos

La serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa. Donde la Orden Oscura lucha con el fin de detener al Conde o Duque del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un familiar o ser querido llora por su perdida, considerándolo un castigo de parte de Dios. Para ayudar la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo gracias al Diluvio Universal. Derivando el nacimiento de los Exorcistas, personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas. Un trozo de la inocencia es conocido como el "Corazón de la Inocencia" el cual puede asegurar su victoria en la batalla. Sin embargo el Conde también está en busca de la inocencia y el corazón para destruirlas.

El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Cross Marian. Cuando se presenta a la organización, es confundido con un enemigo y es atacado por otro Exorcista, Yu Kanda. Sin embargo, una vez que el error es aclarado, Lenalee Lee detiene a Kanda antes de poder matarlo. Una vez adentro de la instalación, Allen descubre que es apodado el "Destructor del Tiempo" quien es el único capaz de enfrentarse al Conde del Milenio. Conforme la serie avanza, Allen conoce a varios miembros de la instalación de la Orden Oscura así como los miembros de otras instalaciones alrededor del mundo. El eventualmente conoce a un joven, aspirando a convertirse en un bookman llamado Lavi y a su predecesor Bookman, quien sigue a Allen en sus aventuras para presenciar y registrar los eventos de la historia y así superar el record de los bookman. Allen también se encuentra con el Conde del Milenio, su ejército de akumas, y la Familia de Noé, un grupo de humanos que se han unido al Conde con tal de destruir la humanidad.

Es una serie que a mi parecer es muy buena, del genero shonen, que es dirigido para chicos en especial, pero que a muchas chicas también les puede gustar (yo soy una prueba) y a cualquiera en general…

Ame a Allen Walker apenas lo vi… es algo torpe y muy amable… noc xq pero lo amo xD

Es que… simplemente… como no quererlo?



El anime tiene un tono oscuro, y Paola, que lo esta viendo ahora (gracias a mis insistentes recomendaciones xD) tiene un pequeño problema al verlo, pues como los videos son oscuros no los puede ver de día ya que la luz no deja apreciar bien las imágenes, (a eso m refería con tono oscuro xD) y xeso lo tiene que ver en la noche… pero del resto… ella también se ha entusiasmado con la historia…

Otro día, cuando acomode los caps del manga que tengo hasta el momento (xq me lo descargue y faltaron algunos) lo pondré en descarga directa =D


Bueno eso es todo por ahora… pronto pondré una tira lo prometo x3…



Incognita del dia:
-¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos? ¿Qué ganamos con ello?



Atte:

Joshi Walker
xD

2 comentarios:

  1. Parece que tendré que ver D.Gray Man, ya que medio mundo la recomienda, revisaré en que puesto de mi lista de descargas pendientes está...

    Por cierto geniales las frases celebres, adoro la de Dug!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta serie es cool *-*
    y Allen y Lavi están... bueno, son geniales xDD
    buen blog

    ResponderEliminar

WOOOO!!! COMENTEN COMENTEN!!!
Si no comentan... mataremos a Francisco...
(Si... es una amenaza...)